Skip to main content

José Miguel Viñuela se despide criticando a los matinales

Semana difícil para José Miguel Viñuela, dejó el canal de toda su vida y aseguró que se enfocará en la producción de contenido con su productora.

José Miguel Viñuela

Agencia Uno

Este jueves 29 de julio José Viñuela dijo adiós a su canal de toda la vida y de momento a la televisión; de paso expresó su opinión sobre el presente de los matinales en una entrevista con LUN.

El último adiós

Como señaló Mega esta semana, al animador le dieron el espacio en el programa “La Hora de Jugar”, para despedirse de la audiencia que lo acompañó durante tanto tiempo.

“Me voy muy agradecido del canal, muy tranquilo, he conversado con toda la plana ejecutiva en los mejores términos, se cierra un ciclo importante”.

Sobre su futuro aclaró sus próximos pasos.

«Las plataformas digitales, en crear nuevas comunicaciones que vayan en directo beneficio de las personas. Así que vamos a seguir con eso, siempre desde el lado de la entretención de querer alegrar, hacer reír, de sacar sonrisas. Todo esto independiente que a veces uno lo hago de la mejor forma, bien o mal, lo importante es intentarlo”.

El programa preparó un video mostrando los mejores momentos de Viñuela en la señal privada; para poner fin a una relación laboral de 19 años en total.

Entrevista en Lun

Reveló que ya está trabajando para crear su propia productora de contenidos para la televisión, lo que confirma que su nuevo rol estará lejos de las cámaras.

Viñuela
Agencia Uno

Recientemente estrenó el programa Desde mi cocina con la Nené, espacio que produce y comparte con su asesora del hogar. El espacio es transmitido a través de redes sociales, suelen contar anécdotas, bromas y por supuesto, cocinar.

En relación a los matinales, José Miguel Viñuela no esconde su opinión , menos ahora.

“Están enfocados en la información y el sensacionalismo, nunca se debió haber transado la esencia de los programas“.

“Dejaron de entretener y se dedicaron solamente a informar. Se convirtieron en un apéndice de las noticias”.

José Miguel Viñuela, agradeció la oportunidad de poder despedirse al aire, “tener la oportunidad de despedirse hoy, en la tele, es muy bueno porque hay muchos animadores que han pasado por situaciones parecidas y no han tenido la oportunidad”, señaló.

Leer también:

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger será abuela: Su hijo mayor anunció la noticia

"Lejos de Chile, el hijo de de Vivi Kreutzberger contó a través de sus redes sociales que junto a su esposa esperan a su primer hijo."

Contenido patrocinado