Skip to main content

«Yo Soy» homenajeó al fallecido actor José ‘Pepe’ Secall

Tras el fallecimiento del destacado actor chileno José 'Pepe' Secall, el programa de talentos, le dedicó un pequeño homenaje.

Yo Soy Homenajeó A Pepe Secall

Instagram @somoschileactores

Como te contamos anteriormente, el pasado lunes cinco de julio, te contamos que el destacado actor chileno José ‘Pepe’ Secall, falleció a los 72 años. 

Por esta razón, fueron varios los actores y actrices, los que se refirieron a la partida del destacado actor.

Sin embargo, no solo figuras del espectáculo nacional hablaron de esto, el programa «Yo Soy», homenajeó a Pepe Secall

Leer también:

José Secall

A los 72 años falleció el actor José Secall

"José Secall se encontraba internado en el Hospital San José, el actor había necesitado donantes de sangre las ultimas horas."

«Yo Soy» homenajeó a Pepe Secall

El actor José ‘Pepe’ Secall, fue homenajeado en el programa de talentos de Chilevisión.

En el programa «Yo Soy All Stars», antes de dar inicio a su segundo capítulo con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, se pudo escuchar una voz en off.

«Un gran artista que con su talento y sus personajes logró encantar a todo un país. Este programa es a tu memoria. Descansa en paz José “Pepe” Secall»,dijeron en «Yo Soy».

Luego de esto, se pudo ver una imagen del actor, cuando dio vida a «Papucho» en la teleserie de Chilevisión «Gemelas» en el año 2019.

Pepe Secall
Captura de pantalla «Yo Soy All Stars»

Cabe destacar, que entre los años 2016 y 2017, el actor José ‘Pepe’ Secall, fue parte del elenco de la teleserie nocturna de Canal 13 «Preciosas», donde dio vida a Patricio Rojas, quien era un detective de la brigada que estaba investigando la huida de las mujeres de la cárcel.

Recordemos que la noticia fue confirmada por Chile Actores, a través de sus redes sociales. Específicamente en su perfil de Instagram.

«Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche en tus manos, ese reconocimiento que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe querido, en este último viaje te acompañamos y abrazamos«, fue el mensaje que se puede ver en su perfil de Instagram.

Contenido patrocinado