Skip to main content

Así luce Catherine Zeta-Jones a sus 51 años: Nos dejó impresionados

Con un simple video en Instagram, la actriz nos dejó boquiabiertos, luciendo increíble en bikini haciendo girar un hula hoop en su cintura

Catherine Zeta-Jones tiene 51 años y se sigue viendo increíble

Getty Images

¡Catherine Zeta-Jones nos sorprende mostrando sus increíbles habilidades!. La actriz de 51 años acudió a Instagram el jueves para compartir un impresionante video de ella misma haciendo hula hoop en bikini.

En el clip, Catherine, luce un traje de baño a rayas en blanco y negro, lentes de sol y una visera a juego, mientras logra amntener su hula hoop durante bastante tiempo.

«¡Estoy en un giro!» Zeta-Jones escribió el video, un guiño a la canción que ella puso en el video, la pista de 1961 de Chubby Checker, «Let’s Twist Again».

Lee: Protagonistas de la serie “Xena” se reencuentran ¿Las recuerdas?

Catherine Zeta Jones Tiene 51 Años Y Se Ve Increíble
Captura Instagram Catherine Zeta-Jones

La publicación ya acumula más de 700 mil reproducciones, y miles de comentarios que alaban no solo la destreza de la actriz, sino también su increíble físico.

El video de hula-hooping llega poco después de que la actriz fuera elegida para interpretar a Morticia Adams en la próxima serie de Netflix ‘Wednesday’.

Una mujer como el vino

Catherine Zeta-Jones, mejor conocida por sus papeles en The Darling Buds of May’, ‘Ocean ‘s Twelve’ y ‘Chicago’; película que le otorgó un Oscar; está casada con la estrella de Hollywood Michael Douglas, de 70 años.

La belleza de cabello oscuro se casó en el 2000 y tienen dos hijos, Dylan, 20, y Carys, 18.

A pesar de tener 51 años, la actriz se mantiene increíble. Constantemente comparte fotos y videos de su vida en Los Angeles a través de redes sociales, demostrando que envejece como el vino.

Una de las publicaciones que más nos sorprendió es donde sale 100% natural. La humanitaria posó en un baño lleno de mármol mientras tomaba una foto en el espejo con solo una bata rosa.

Leer también:

Mujeres al volante

Mujeres al volante… ningún peligro andante

"Constantemente escucho críticas hacia las mujeres que conducimos, pero si algo queda claro es que nosotras si manejamos bien."

En la selfie, Zeta-Jones está vestida con una túnica rosa, sonríe con orgullo mientras muestra su cabello gris y su rostro totalmente desnudo.

«Hola …….», Simplemente escribió en la publicación.

Catherine Zeta Jones Tiene 51 Años Y Se Sigue Viendo Increíble
Captura Instagram Catherine Zeta-Jones

Contenido patrocinado