Skip to main content

Karen Bejarano sobre Viñuela: “Todo el mundo le empezó a dar la espalda”

"Karen Paola" no dudo en defender a su ex compañero de trabajo, expresando que el animador a recibido un trato injusto.

Karen Bejarano

Agencia Uno

La ex chica Mekano se refirió a la salida de José Miguel Viñuela de Mega y el polémico episodio con el camarógrafo; el cual lo tiene demandado.

Salida de Viñuela

En una reciente conversación con el podcast La Hora Mediática, Karen Bejarano entregó sus impresiones acerca de la salida de José Miguel Viñuela de Mega y lo que pudo ser una de las razones.

“Lamentablemente pedir perdón no le sirvió de mucho, quizás”, comenzó señalando.

Las veces que conversé con él lo seguía pasando mal (…) Porque se quedó sin la pega que él ama, que es comunicar. Fue un castigo demasiado grande”, agregó Bejarano sobre el polémico episodio que protagonizó Viñuela en julio del año pasado, cuando cortó en vivo la cabellera de un camarógrafo de “Mucho Gusto”.

Para la ex panelista del Bueno Días a Todos, Mucho Gusto, hubo una especie de censura a la figura de Viñuela en todo aspecto: “Me refiero a las redes, a marcas con las que él trabajaba, a todos. Todo el mundo le empezó a dar la espalda”.

“Tampoco mató a nadie, pidió las disculpas correspondientes. Le creo, porque sé el corazón que tiene y sé que él nunca lo haría desde la maldad”, expresó.

Episodio con camarógrafo

En la misma línea, Karen agregó que no entiende la postura de José Miranda (camarógrafo), cuestionando el real objetivo detrás de la demanda presentada en contra del animador.

Leer también:

Mirna Schindler se despide de ADN tras seis años y medio de trabajo

Nuevos desafíos: Mirna Schindler se despide de radio ADN tras años de trabajo

"Hoy la periodista se despidió de la radio luego de años de trabajo, emprendiendo un nuevo camino en el desafío del nuevo matinal de Canal 13"

Se estaban riendo. ¿Entonces en qué minuto esta persona cambió tanto su discurso? Y fue porque las redes sociales vieron lo que él no vio en su minuto tampoco y después él dijo: ‘Ok, tengo que sacarle provecho a esta situación’, quizás. Estoy especulando”.

Contenido patrocinado