Skip to main content

¿El regreso de Mea Culpa? con nuevos capítulos y Carlos Pinto

Todo indica que Mea Culpa, el programa con historias de crímenes macabros volvería a las pantallas de Televisión Nacional, en su formato original.

Carlos Pinto

Canal 13

En el último dos años, TVN ha vuelto a repetir algunos capítulos de Mea Culpa de madrugada, volviéndose tendencias varios episodios del recordado programa, hoy parecer existir la oportunidad para que veamos de nuevo a Carlos Pintos relatando crueles crímenes de la historia policial chilena.

El regreso de Mea Culpa

El programa se emitió por primera vez en 1993 hasta el 2009, y era totalmente distinto  a lo que conocimos con Carlos Pinto posteriormente. Era conducido por la periodista Cecilia Serrano, quien en un tono más formal, presentaba la historia y luego de una dramatización de menor tiempo; se analizaba el caso con distintos especialistas.

Al parecer el formato que marcó la década de los 90 y la carrera de Carlos Pinto podría regresar; así lo comunicó el portal Fotech.cl. El hecho se materializaría con el retorno de Carlos Pinto a la señal estatal, canal que dejó el 2013 para emigrar a Mega tras 25 años en TVN.

Carlos Pinto
Créditos: TVN

“Debo reconocer que este ciclo de repeticiones me ha hecho reflexionar profundamente sobre la potencia del programa y, por sobre todo, de su vigencia”. Fueron las palabras del periodista meses atrás al ser consultado sobre el regreso de Mea Culpa

Se espera que dentro de los próximos días se concrete el acuerdo, un renovado Mea Culpa con capítulos nuevos. Se señaló que estarían algunos de los últimos crímenes que han causado revuelo en el país.

Carlos Pinto

Desde su salida como rostro de TVN ha tenido distintas apariciones en televisión, algunos proyectos in demasiado éxito, invitado a matinales, programas, y quizás alguno aún recuerden el programa “Irreversible”, en Canal 13; fue lo parecido a Mea Culpa que realizó.

Leer también:

Juanita Ringeling

Juanita Ringeling a dos meses de ser madre: “Un hijo es trabajo a tiempo completo”

"El ex rostro de Canal 13 Cable, Juanita Ringeling vuelve a sorprender con sus reflexiones con su primer hijo llamado Aurelio."

Contenido patrocinado