Skip to main content

El complejo escenario de Ignacio Gutiérrez tras operación de emergencia

Pese a que la intervención quirúrgica fue hace casi dos meses, Ignacio Gutiérrez reveló algunos detalles del post operatorio.

Ignacio Gutiérrez

Agencia Uno

Nada fácil han sido las últimas semanas para el periodista Ignacio Gutiérrez, luego de presentar distintas dificultades post intervención quirúrgica de emergencia; no puede digerir bien algunos alimentos.

Operación de emergencia

A través de la propia versión del ex animador del Buenos Días a Todos, entregó la noticia sobre su operación realizada en la quincena de junio, situación que tuvo que ser de manera inmediata dada la complejidad que presentaba el periodista.

Al parecer todo inició con un hernia, la que habría dañado tejido muscular de Gutiérrez.

Lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía“.

Agregando, “se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva“.

Las últimas semanas Nacho Gutiérrez

Recientemente reveló que su vida ha sufrido un cambio drástico. Ya no puede ingerir ningún tipo de alimento solido, “solo consumo sopas”.

¿Pero qué fue lo que paso?, “Estaba haciendo una postura que es como la araña. Así yo creo que me lesioné muchas veces y no lo supervisé”.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo

Nuevos episodios: "Carmen Gloria a tu servicio" vuelve a las pantallas de TVN

"Debido a la emisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el programa "Carmen Gloria a tu servicio" tuvo que ser pausado."

 Ignacio Gutiérrez debió enfrentar dos tipos de lesiones en la misma zona dañada.

“Me salió una especie de bolita arriba del ombligo, pero me hice el tonto por el tema del Covid y no fui al médico. Después, empezó a crecer.  Al final no podía ponerme una polera sin que se notara, era como un Alien“.

El solo hecho de comer alimentos de mayor contundencia le produce daño, “ Intenté comer carne, pero me sentía muy mal, me dolió mucho la guata”. Confesando que producto de su nueva alimentación ha bajado cerca de ocho kilos, el animador de radio Pudahuel señaló que espera poder celebrar las fiestas patrias con un trozo de bistec.

Contenido patrocinado