Skip to main content

Fernanda Hansen regresa a la pantalla chica en The Covers imitando a Ana Torroja

Después de once años, nuestra conductora Fernanda Hansen regresó a la T.V, y que mejor forma de hacerlo que convirtiéndose en Ana Torroja

Fernanda Hansen en The Covers: Traté de sentir la letra

Agencia Uno

Más de una década tuvo que transcurrir para que Fernanda Hansen volviera a las pantallas chicas. En concreto, once años esperamos por su regreso, y lo hizo de una forma única.

La conductora de Radio Imagina hizo su reaparición en las pantallas de Mega, como una de las participantes de The Covers.

Fernanda Hasen se transformó en la cantante española, y ex miembro de “Mecano”, Ana Torroja. Esto, a pesar de haber admitido sobre el escenario su fanatismo por otra cantante, una de nuestras favoritas.

Me gustaba mucho Myriam Hernández cuando era chica”.

Leer también:

Amaya Forch sorprendió

Amaya Forch sorprendió con su espectacular interpretación en 'The Covers'

"La actriz se convirtió en Paloma San Basilio para su primer desafío en el nuevo espacio, logrando pasar directamente a la siguiente fase."

La presentación

Para su momento en el escenario, la periodista debió reconvertirse. Nos sorprendió a todos con el look más característico de Ana Torroja en su etapa al frente de Mecano; con una peluca que imitaba su pelo corto y castaño, así como con uno de sus trajes tan extravagantes.

En el segundo capitulo de The Covers, Fernanda Hansen interpretó una de las canciones más emblemáticas del grupo español, “Me cuesta tanto olvidarte”.

“Traté de sentir la letra. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos pensado tanto en alguien”, dijo Hansen.

La actuación fue celebrada por los jueces. “Hasta se puede llegar a perdonar que no hayas respirado bien… Sentí que estabas muy metida en la canción”, opinó el argentino Óscar Mediavilla.

Leer también:

Pamela Díaz

Pamela Díaz confirma su soltería con importante trámite

"Luego de casi dos años, Pamela Díaz, logró que su matrimonio con Fernando Téllez fuera anulado y volvió a la soltería."

Por su parte, Beto Cuevas dijo que “me pareció una interpretación muy emotiva… En este caso, te jugó en contra cantarla sentada, porque perdiste capacidad pulmonar. Eso fue lo único. Pero se notaba que la estabas sintiendo. Me parece que rompiste el hielo”.

A pesar de esto, nuestra querida Fernanda Hansen fue eliminada de The Covers, aunque siempre será nuestra favorita.

Puedes ver parte de su presentación aquí, aunque si quieres verla completa, solo haz clic acá.

Contenido patrocinado