Skip to main content

Julio César Rodríguez y las discusiones con Monserrat Álvarez: “A los 10 minutos estamos bien”

Liderando todas las mañanas con el matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez reveló que hay detrás de las discusiones con su colega.

Julio César Rodriguez

Agencia Uno

El periodista fue parte del programa “Socios de la Hamburguesa”, espacio donde reveló cual es la relación que tiene con su compañera de trabajo y que hay detrás de sus discusiones en pantalla.

Las peleas con Monserrat Álvarez

En un nuevo capítulo de Socios de la Hamburguesa, conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot; la estrella de CHV dejó sus impresiones sobre como son los enfrentamientos en “Contigo en la Mañana” con su colega Monserrat Álvarez. Algunos de estos se han vuelto hasta viral, precisamente por intensidad de las discusiones; incluso en un momento se habló de que ambos tenían una mala relación; ambos lo han descartado en distintas oportunidades.

“Nos ha servido mucho el hecho de que estamos los dos solos en el set. La coreografía disminuyó (panelistas invitados). Nos salvamos entre los dos, desde para tomar un café hasta para ir al baño, todo. No nos podemos dar el lujo de estar 20 minutos enojados y eso nos ha ayudado mucho a entender que lo que pasa en la cancha, se queda en la cancha a los 10 minutos estamos bien”, cuenta Julio César Rodríguez.

La instancia no fue desaprovechada por Julio César y destacó la buena actitud de Monserrat, Es súper buena compañera de trabajo, súper buena. Yo me saco el sombrero (por Monse). Es colaborativa y una persona que te dice altiro si esta con algún un enredo, es frontal. Tiene una cuestión que es muy bonita, que he visto poco en la tele”.

El presente de JC Rodríguez

Debutó hace dos semanas con su nuevo programa «Pero con Respeto«, un formato tipo late que el animador conoce perfectamente. El reciente estreno hizo pensar que Julio César Rodríguez dejaría ‘Síganme los buenos«, del canal VIVE TV, precisamente por la carga de programas durante el día pero finalmente esto no sucedió. Destacar que además el periodista tiene otro programa en radio BioBioChile «Podría ser Peor».

Leer también:

Wilma Y Noah

¡Mira lo grande que está! Wilma González chochea con su hijo Noah

"Wilma González, compartió tiernas fotografías para saludar a su hijo. Se llenó de buenos comentarios tras mostrar lo grande que está."

Contenido patrocinado