¡Mira lo grande que está! Wilma González chochea con su hijo Noah

Wilma González, compartió tiernas fotografías para saludar a su hijo. Se llenó de buenos comentarios tras mostrar lo grande que está.

Por:
12 Ago, 2021. 15:14 hrs


@wilmagonzalezfit

La modelo española, Wilma González, es madre de su único hijo Noah. Quien además es el vivo retrato de su madre, misma que hace algunos días se tomó las redes sociales para saludarlo por el Día del Niño.

Cabe señalar que la Personal Trainer comparte la crianza con Gonzalo Egas, quien sostuvo una relación con Wilma durante tres años y fue él quien asumió el rol de padre. Padre ejemplar, que hasta la fecha comparte momentos importantes con el niño que durante este año cumplirá 10 años. ¡Qué grande está!

Noah

Créditos:@wilmagonzalezfit

La modelo española compartió estas tierna fotografías en su cuenta de Instagram. Plataforma en la que cuenta con más de 270 mil seguidores. Por lo que no tardó en alcanzar los 5 mil likes, además de recibir comentarios positivos como por ejemplo: «Hermosos», «Qué bello tu hijo», «Qué grande está», «Feliz día Noah», entre otros.

La familia de Noah

Wilma González vive con su pololo, Nicolás Seguel y su hijo. Y por medio de las redes sociales se muestran bastante unidos como familia. Incluso la pareja actual de la modelo mantiene buena relación con Noah y les llama «Tititos».

Con respecto al vinculo que mantiene con Gonzalo Egas, continua y con mayor fuerza. Cabe señalar que el ex chico reality dejó en claro el cariño y responsabilidad que siente con su hijo. En un episodio de Podemos Hablar señaló: «Mi vida tenía sentido, pero un sentido bien simplón de ir a la pega, cumplir, poder gastar el dinero en lo que hacía un muchacho de 38 años solo. Nada importante, en realidad, nada trascendente. Y cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que, pese a la separación de Wilma y mía, se ha mantenido. De hecho, creo que se ha reforzado«.

Gonzalo Egas

Créditos:@gonzaloegas

Pese a que el estallido social y luego el inicio de la pandemia golpeó fuerte a la modelo en términos económicos, supo reinventarse. Pues actualmente es dueña de Mundo Food SpA, local de hamburguesas veganas, negocio que comparte con su novio. 

No cabe duda de que los famosos con frecuencia chochean con sus hijos e hijas. ¡Demasiado lindos!

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina