Los mejores hábitos para mantener una vida saludable

En Radio Imagina te damos algunos consejos para que tengas mejores hábitos en tu día a día y así puedas llevar una vida saludable.

Vida Saludable

Vida Saludable

Con el tiempo todos están buscando alguna manera de sentirnos mejor con uno mismo. Y sin duda la mejor opción es llevar hábitos de una vida saludable, lo que te ayuda en muchos aspectos, especialmente garantizar la salud de tu cuerpo.

Es por eso que queremos darte algunas recomendaciones, nombrando algunos hábitos que debes tener en tu día a día que de seguro te ayudará a disfrutar más de tu vida.

Es necesario mencionar que se necesitan 21 días para que una acción se convierta en un hábito, es por eso hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Leer también:

Remedios naturales para la tos que puedes encontrar en casa

"En estos días de frío que se acercan, es muy probable que nos de un poco de tos, por eso te damos algunos remedios que te pueden ayudar"

Hábitos para una vida saludable

Recuerda seguir estos consejos para llevar una vida saludable y con el tiempo podrás ver varios cambios.

Te puede interesar: «Fibra: El alimento que nos ayudará a vivir una vida larga y sana»

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.