Skip to main content

Paul McCartney en estado puro: Anécdotas con The Beatles y su carrera como solista

Con 79 años Paul McCartney sigue liderando distintos proyectos musicales y ahora llega con documental que narra su historia y vida.

Paul McCartney

Getty

Decir que estamos ante un leyenda de la música no sería una locura, Paul de 79 años cuenta con una carrera musical de culto; hoy sus historias quedarán registradas en el documental “McCartney 3, 2, 1”.

McCartney y su documental

El proyecto llega de la mano de la plataforma digital ‘Hulu’, habilitada de manera exclusiva en Estados Unidos (aún), bajo la dirección de Zachary Heinzerling, ganador el Emmy y en pantalla el exitoso Rick Rubin, productor musical de Red Hot Chile Peppers, Tom Petty y Beastie Boys, se forjó en la década de los 80 principalmente.

La pieza audiovisual consta de 6 capítulos de una hora cada uno. Se podrá percibir a un Paul en un ambiente de relajo y disfrutando de conversaciones que ofrecen distintos datos de lo que fue la vida McCartney tanto en su adolescencia y evidentemente lo que significó The Beatles para la música.

The Beatles
Getty

Los episodios apuestan en la entrega de anécdotas nunca antes contadas, si bien Paul tiene buena relación con la prensa, las entrevistas tampoco son lo suyo, es por esto que la posibilidad de ver y escuchar sobre lo que pasó detrás del éxito de The Beatles, y su camino como solista, pueden resultar una experiencia similar a la ir a un concierto de la banda inglesa.

El último lanzamiento musical

Paul cierra un ciclo musical con tres volúmenes, el ultimo fue , McCartney III imagined, material que cuenta canciones ya conocidas de McCartney III, el formato nuevo contempló las mismas canciones pero esta con colaboraciones de distintos artistas como, Beck, St. Vincent, Damon Albarn, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Anderson Paak y Ed O’Brien.

Leer también:

Minsal Casos Nuevos Coronavirus

Minsal dio a conocer nueva cifra de casos nuevos de Coronavirus

"El Ministerio de Salud, dio a conocer un nuevo reporte diario donde se conocieron los casos nuevos de Covid-19. Aquí te contamos."

Contenido patrocinado