Paul McCartney sobre la muerte de Charlie Watts, baterista de los Stone: «Charlie era una roca»

Con 80 años de vida e historia, murió Charlie Watts, lo que generó un sentido mensaje de despedida de dos ex The Beatles.

Charlie Watts

Charlie watts

Tanto Paula McCartney como Ringo Starr le dedicaron sentidas palabras al legendario Charlie Watts; “no sabía que estaba tan enfermo”.

El adiós de Watts

Con 80 años, Charlie seguía plenamente activo como baterista de “The Rolling Stone”, pese a que se había descartado su presencia de la última gira de la banda, precisamente por temas de salud, era parte de cada presentación del grupo ingles.

“Hoy he aceptado, siguiendo los consejos de los expertos, que esto llevará un tiempo. Por una vez, mis tiempos han estado un poco fuera de lugar, expresaba Watts hace unos meses.

Esto hasta hoy martes 24 de agosto, en voz de su representante, Bernard Doherty, confirmó la triste noticia sobre su fallecimiento.

“Es con inmensa tristeza que informamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él murió en un hospital de Londres, más temprano en esta jornada, rodeado por su familia”.

Paul McCartney y Ringo Starr

Conocida la noticia sobre el triste fallecimiento de Charlie, los ex The Beatles se pronunciaron rápidamente.

Getty

El primero fue McCartney, “triste de escuchar que Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, murió. Era un tipo adorable. Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones”, expresó a través de un video publicado en Twitter, agregando; “Charlie era una roca, un baterista fantástico, firme como una roca”.

Pero la emoción continuaría para despedirse, “como sea, entonces… Te amo Charlie, y siempre te amaré, eres un hombre hermoso y mis condolencias para su familia”, cerró.

Leer también:

¡De locos! En pleno noticiero se agarran a golpes: La presentadora ni se inmutó

"Para no creerlo pero sucedió en un noticiero de Mongolia, mientras la conductora entregaba las noticias, dos periodistas comienzan a golpearse."

Por su parte, el baterista el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, publicó, “Dios bendiga a Charlie Watts. Te vamos a extrañar, hombre. Paz y amor a la familia ”.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.