Skip to main content

Vuelve a las pantallas de TVN la recordada teleserie »Amores de Mercado»

Tvn entrego a través de Twitter una serie de pistas antes de anunciar el regreso de su exitosa teleserie. Aún se desconoce su fecha de emisión.

Amores De Mercado Tvn

Créditos: Tvn

Con la llegada de la pandemia hemos podido ver como los canales nacionales han vuelto a sacar a emisión alguno de sus programas o teleseries más exitosas.

Así ha ocurrido con TVN, quien desde el año pasado ha estado sorprendiendo a sus seguidores con la retransmisión de exitosas teleseries tales como ‘’Aquelarre’’ ‘’Circo de los Montini’ o como ocurrió con el emblemático programa ‘’Mea culpa’’ que volvía a transmitir sus capítulos a inicios de la pandemia, alcanzando tal éxito, que días atrás el canal confirmó que volverá y esta vez con una nueva temporada a manos de su conductor Carlos Pinto.

Sin embargo, hoy TVN volvió a sorprendernos a todos tras anunciar que regresara a sus pantallas la recordada teleserie ‘’Amores de mercado’’, la misma que que contó con icónicos personajes como el ‘’Pelluco’’ «Chingao»(Mauricio Pesutic), la bailarina Shakira (Sigrid Alegría) y el Clinton (Edgardo Bruna)

El canal utilizó su cuenta en Twitter para interactuar con sus seguidores y entregarles una seguidilla de pistas sobre cuál sería la nueva noticia.


Entre las pistas: ‘’La canción principal de esta teleserie es un te-ma-zo de Duque y Bandaduke.’’ y es que cómo olvidarnos de esta, seguramente fueron muchos los que no podían parar de escucharla durante el 2001.

Finalmente terminaron anunciando que se trataba de »Amores de Mercado»

Te recordamos que la teleserie fue emitida luego de que terminara ‘’Pampa Ilusión’’ y esta narra la historia del ‘’Pelluco’’, un garzón del Mercado Central, quien luego de un accidente, termina viviendo la vida de ‘’Rodolfo’’ un hombre de negocios proveniente del barrio alto. Ambos papeles fueron interpretados por Rudolphy.

Amores de Mercado trailer

Leer también:

Vacunación en niños de 3 A 12 años

¡Con urgencia! Se necesita aprobar vacunación en niños de 3 a 12 años según experta en Salud Pública

"La doctora Lidia Amarales pide que acepten la vacunación en niños de 3 a 12 años, "ellos también se infectan, agravan y mueren por COVID-19""

Contenido patrocinado