¡Carolina Escobar vuelve al matinal de TVN! La periodista anuncia su regreso tras compleja operación

Carolina Escobar vuelve al matinal "Buenos Días a Todos" en las pantallas de TVN este lunes. Entérate de todos los detalles.

Carolina Escobar vuelve

Radio Pudahuel

Luego de 3 meses, Carolina Escobar vuelve al matinal «Buenos días a todos» de TVN.

La animadora que comparte lugar junto a Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, anunció hace 3 meses que se ausentaría del matinal para ser sometida a una operación producto de un accidente que le ocasionó una fractura de tobillo.

El esperado regreso de Carolina Escobar al matinal

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una fotografía de un paseo con su perro.

En el post, mencionó que está «disfrutando con los árboles y las primeras flores de esta primavera que se asoma«.

Además, agregó, «Nos vemos el lunes en el Buenos días a todos«, afirmó.

Instagram de Carolina Escobar

Motivo de la cirugía

En junio, tras su operación, la periodista señaló que tendría un mes de licencia, los que finalmente se transformaron en tres.

Ante su repentina desaparición de las pantallas de TVN, Carolina Escobar señaló que «el procedimiento fue una artroscopia del tobillo derecho, más lo que había era una lesión osteocondral«, en síntesis, tenía dañado el cartílago.

Al mencionar su procedimiento, quiso aclarar cómo funciona la operación a la que se sometió:

«Lo que hace es que retiran el cartílago que estaba dañado y muerto, pican un poco el hueso y sacan lo que está malo. Después picotean el hueso en función de que el cuerpo entienda que hay una lesión y la deben reparar; sacan un hueso de la cadera y lo implantan en el tobillo«, aclaró.

Nuevo logo y escenografía en el matinal de TVN

Este lunes 6 de septiembre, el matinal «Buenos días a todos» presentó sus nuevo logo y escenografía, con los colores que los acompañarán por mucho tiempo más.

Ante este cambio, María Luisa Godoy señaló «Primavera es igual a que las cosas florecen, renacen, y nuestro adorado matinal también«.

Por último, para finalizar su comunicado respecto a los nuevos cambios del programa mencionó:

«Felicitaciones a todo el equipo que trabajó en esto, les quedó precioso. Estamos muy contentos, partimos septiembre renovados, florece la primavera y florece el Buenos días a todos«, agregó la conductora.

Así que desde el lunes 13 de septiembre, Carolina Escobar vuelve a las pantallas de TVN.

Leer también:

¡"Habla como chileno"! Amaro Gómez-Pablos reaccionó a los insultos de seguidor

"Amaro Goméz-Pablos reaccionó educadamente y respondió la crítica por su forma de hablar. Descubre cuál fue la respuesta del periodista."

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.