Skip to main content

¡»Habla como chileno»! Amaro Gómez-Pablos reaccionó a los insultos de seguidor

Amaro Goméz-Pablos reaccionó educadamente y respondió la crítica por su forma de hablar. Descubre cuál fue la respuesta del periodista.

Amaro Gómez Pablos

Agencia Uno

No es ninguna novedad que molesten al conductor del matinal de Canal 13 en Twitter por su particular forma de hablar, pero en esta ocasión Amaro Gómez-Pablos reaccionó a estas críticas.

Muchas personas no pueden entender como el comunicador español, que lleva más de 25 años trabajando en Chile, todavía no pierde su acento nativo.

Por ese motivo, este martes un seguidor no encontró nada más interesante que encararlo en pésimos términos en redes sociales.

Se trata de Carlos Ramírez, quien le manifestó «habla como CHILENO HDP. Llevas como 40 años en CHILE y sigues hablando con ZETAS. Corta la hue… c…», fueron las palabras de este hombre que rápidamente fue viralizado en Twitter.

Fue tanta la impotencia que sintió Amaro, que decidió no quedarse callado ante el mal trato de este hombre.

Amaro Gómez-Pablos reaccionó ante comentarios

El animador de Bienvenidos perdió la paciencia y decidió contestarle sin ningún filtro.

Incluso mencionó el caso del ex técnico chileno, Manuel Pellegrini.

«Me encanta tu manejo del castellano. Y Carlos, te paso un dato… Pellegrini lleva años en España y habla como quiere. Nadie le pregunta cuándo hablará con zetas y como un español; eso es tener mundo y educación», fueron las palabras de defensa del rostro de Canal 13.

Como era de esperarse, la respuesta del periodista generó diversas reacciones entre los usuarios de Twitter, donde la mayoría escribió para defenderlo y acabar con la polémica de Amaro.

Reacciones de los usuarios ante el mensaje que causó la polémica

«No le veo nada de malo que hable así, además Don Amaro puede hablar como estime conveniente. Estoy seguro de que es más que su forma de hablar, es su identidad y su sentido de autenticidad» afirmó un seguidor del periodista.

Sumado a ello, se sumó el comentario de Nancy, «tan agresiva que es la gente por tener acceso a una red social, aprende a respetar, Amaro puede hablar como le plasca, es educado y preparado», afirmó.

Leer también:

Nicole Y Christian

Hombre conmueve las RRSS al rifar su moto para costear el tratamiento de su pareja

"La historia se viralizó a través de Facebook. Plataforma que utilizó Christian para contar su historia y anunciar que este"

Contenido patrocinado