Skip to main content

Esta fue la reacción del imitador de Miguel Bosé tras impresionar a Lucero

Paulo Rojas hace unos días deslumbró a Lucerito y a Mijares en el programa "El Retador". Descubre cual fue su reacción tras esta presentación.

imitador de Miguel Bosé

Fotech

Hace solo unos días el imitador de Miguel Bosé cautivó a Lucero en el canal Las Estrellas, de Televisa. Minutos más tarde de su presentación, Paulo Rojas vuelve al escenario y el jurado lo aplaudió de pie pidiéndole cantar «Nena».

Ante el asombro del jurado, Paulo Rojas publicó su emoción en sus redes sociales, declarando:

«Con este primer capítulo no me esperaba tanto, hasta para mí ha sido impresionante. Tengo ahora una rueda de prensa, ayer (lunes) hice cinco entrevistas y hoy tengo otras ocho con medios de acá que se han interesado en el personaje y en mí«.

Luego de todo el impacto mediático que causó su presentación, Lucero fuera de cámara se acercó al imitador de Miguel Bosé y con jerga chilena le dijo: «¿Cómo estay po?«, por lo cual Paulo aseguró sentirse muy apreciado.

Para quienes no sepan, Paulo Rojas se presentó por primera vez en el programa «Yo Soy» de Mega en Chile.

Luego, hace un año, en la tercera temporada de «Yo Soy» de CHV, donde sacó el cuarto lugar.

El imitador de Miguel Bosé tiene una página oficial, donde se dedica a compartir sus canciones como Paulo Rojas, además ha actuado en teleseries de Mega y distintos comerciales.

Imitador de Miguel Bosé hablando respecto a estar en Televisa

Televisa
Gettyimages

Rojas comentó sorprendido, «me encontré sorprendido con un estudio tres o cuatro veces más grande que en Chile, yo soy una hormiguita. En Televisa te mantienen ahí todo el día ensayando con coach vocal y con coach de movimiento, pedí bailarines».

Además, el doble de Miguel Bosé agregó que, «debo reconocer todo de «Yo Soy» de CHV donde aprendí coreografías que desarrollé con Ivana Vargas. Yo me preocupo mucho del show, que sea lo más perfecto posible. Había 60 personas en el público y también están viviéndola y gritándola, y pucha que hacía falta eso».

El imitador de Miguel Bosé al haberse llevado el capítulo ya tiene un pozo de poco más de 11 millones de pesos, y si el próximo domingo gana, sumará a ese monto poco menos de 4 millones. En caso de que decida abandonar, se quedará con 7 millones y medio.

Leer también:

Myriam Hernández

¡Myriam Hernández vuelve a sorprender! La cantante estrenó primaveral videoclip

"El segundo adelanto de su álbum ''Sinergía'' es una canción llena de color y ritmo que termino por sorprender a todos sus seguidores."

Contenido patrocinado