Skip to main content

“Mi Bella Genio”: Así luce Barbara Eden a sus 90 años

Jeannie era la genio de la botella, interpretada por Barbara Eden quien hoy luce increíble a sus 90 años y comparte su vida por Instagram.

Barbara Eden

gettyimages

Interpretar durante tantos años a la genio de la botella, le debió dar poderes sobrenaturales a la actriz Barbara Eden, quien luce muy saludable a sus 90 años.

Cómo no recordar a “Mi Bella Genio”, una serie de televisión que se estrenó en la década de los 60 y entretuvo a más de una generación. Esto, debido a que se ha retransmitido en más de una ocasión por distintos canales, tanto en el cable como en televisión abierta.

Su protagonista se ha convertido en un ícono viviente, ya que a sus 90 años, la actriz luce en sus redes sociales una sorprendente apariencia.

Leer también:

Volcan

Más de 5.000 evacuados por erupción volcánica en isla española

"Volcán hizo erupción en España destruyendo así viviendas y obligando a miles de personas a abandonar sus hogares. Conoce aquí los detalles."

Hablamos de Barbara Eden, quien dio vida a la genio de una botella con poderes mágicos llamada Jeannie. Ya han pasado más de 50 años desde los últimos capítulos de “Mi Bella Genio” pero aun su personaje de ficción es recordado por muchos.

Barbara Eden
Créditos: Gettyimages

“Mi Bella Genio” luce estupenda a su 90 años

Una cibernauta muy actual es Barbara Eden, quien comparte sus días a días en su cuenta de Instagram, cautivando a distintos fans con su carisma y eterna sonrisa.

En las fotografías que comparte la actriz se deja en evidencia que los años no pasan por ella. No solo vemos una piel que no revela su edad, si no que siempre una imagen cuidada, delgada y con una melena rubia, abundante y bien peinada. Tal cual como la dama que se envolvía en humos rosados al salir de su botella.

En una entrevista para Page Six, reveló que: “¡Me siento joven!”, agregando su secreto para mantenerse en forma y con un cuerpo saludable. “Iba regularmente al gimnasio, tomaba clases de spinning y levantaba pesas hasta hace unos tres años”, dijo la actriz.

Barbara Eden
Créditos: @officialbarbaraeden

Por la pandemia, su vida y rutina también cambiaron pero relató que ahora tiene un entrenador que la asiste en casa con un plan de entrenamiento que incluye ejercicios de resistencia y largas caminatas.

Bueno, ya conocemos alguno de los secretos de la rubia más querida de los años 60. Solo nos queda seguir su ejemplo de mantener una vida activa y tal vez cruzar los brazos y hacer su clásico parpadeo para activar la magia.

Leer también: ¡Se pospone! La gira de Elton John 2021 queda suspendida por un particular motivo

Contenido patrocinado