Skip to main content

Chayanne se puso nostálgico y compartió una foto retro de hace 20 años

Con un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Chayanne recordó con una foto un gran show que dio en Puerto Rico.

foto de Chayanne

@chayanne

Chayanne, el emblemático cantante puertorriqueño, sorprendió a los más de 6 millones de seguidores que atesora en cuenta oficial de la red social Instagram, con una fotografía de hace más de 20 años.

Con 43 años de carrera, Chayanne es uno de los artistas latinos más influyentes del mundo. Recientemente se puso algo nostálgico y decidió compartirlo con sus fanáticos en la conocida plataforma fotográfica.

La foto de Chayanne tiene más de 20 años

En blanco y negro, esta es la foto que compartió Chayanne en su cuenta de Instagram, a más de 20 después de ser capturada en un show en Puerto Rico:

Foto Retro De Chayanne
@chayanne

«Les quiero compartir esta foto que para mi es muy especial… «, comenzó diciendo Chayanne en la descripción de su publicación. Luego, agregó: «Esta foto fue tomada hace más de 20 años en el Hiram Bithorn de mi querido Puerto Rico ante más de 35 mil personas, cantando y bailando conmigo».

Además, sumó una petición especial: «Me gustaría saber quien compartió esta experiencia conmigo. Déjame saber en los comentarios 👇🏼que recuerdas de ese show», escribió Chayanne en su Instagram.

La imagen es vieja pero se logra ver al cantante frente a un público enorme, rodeado de bailarines, como suelen ser sus increíbles shows.

Su publicación generó reacciones inmediatas en Instagram. Al cierre de esta nota, la foto de Chayanne tenía más de 59 mil 300 «likes»  y estaba cerca de alcanzar los mil 700 comentarios de seguidores emocionados con la entrañable postal.

Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño. Se estima que ha vendido entre 15 a 40 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas de la historia. Además, su música está posicionada en los corazones de todos en las últimas décadas.

Lee también: ¡Este hombre no envejece! Así lucía Chayanne en su juventud junto a su novia

Contenido patrocinado