Skip to main content

Liam Gallagher dedica canción a su hermano Noel en su nuevo álbum ‘C’mon you know’

Tras pertenecer al famoso grupo de rock, Oasis, Liam Gallagher lanzará su tercer álbum en solitario, el 27 de mayo del próximo año.

Liam Gallagher

Getty Images

Liam Gallagher, alcanzó la fama mundial tras pertenecer al grupo británico ‘Oasis‘, banda más popular de rock de los noventa. El más joven de los hermanos Gallagher, está lejos de tomar un descanso en su carrera profesional. Esto, porque, presentará su tercer disco en solitario, que lleva por título ‘C’mon you know’.

Será el 27 de mayo de 2022, cuando el tercer disco de Liam se estrene. Además, para celebrar el lanzamiento, el cantante protagonizará el concierto en solitario más grande de su carrera. El evento tendrá lugar en el Knebworth Park, el 4 de junio del próximo año.

Cabe recordar que fue en este mismo evento, el festival Knebworth, donde ‘Oasis’ realizó uno de los conciertos más grandes de la historia de la música.

Nuevo disco y canción para Noel Gallagher

Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde el menor de los hermanos británicos, contó a sus seguidores la buena noticia. «Estoy absolutamente emocionado de anunciar que el 4 de junio de 2022 tocaré en Knebworth. Será bíblico» escribió Liam Gallagher.

El cantautor además, en una entrevista, adelantó los títulos de dos de las canciones que componen este nuevo disco, siendo ‘I wish I has more power’, la dedicada a Noel.

Leer también:

Sting Ultimo Disco

Sting celebra su cumpleaños con lanzamiento de nuevo single 'Rushing Water'

"El cantante británico Sting, ex 'The Police', celebra hoy su cumpleaños número 70, con el lanzamiento de su nuevo single 'Rushing Water'."

Según el mismo cantante, el tema se caracteriza por ser una «cancioncita atrevida, pero es preciosa». Mientras que ‘Better Days’, segundo título conocido, «está lleno de luz de sol».

Pese a que podríamos pensar, que tras 25 años de enemistad con su hermano mayor, las cosas entre ellos mejoran, no es así. De hecho, Noel se burló de Liam recientemente cuando al ser consultado por una posible reunión de Oasis, este expresó que su hermano «no existe de todos modos».

Durante el último tiempo, Liam ha sido participé de diversos festivales, entre los que destaca ‘The Isle of Wight’. Sin embargo, las últimas noticias sobre esto, hablan de que debió cancelar un show producto de una accidente en helicóptero que sufrió hace unas semanas.

Contenido patrocinado