Claudia Pedreros, hija de Gladys del Río, se refirió a los últimos días de vida de su madre

Claudia Pedreros, hija de la pareja de actores, comentó algunos detalles del complejo estado de salud que vivía la actriz. Revisa acá los detalles.

Claudia Pedreros

Agencia Uno

Mucha pena está viviendo el mundo del humor y el espectáculo nacional luego de que ayer falleciera la destacada actriz, Gladys del Río. En ese sentido, muchos de sus cercanos quisieron entregar algunas declaraciones tras su muerte, como su hija Claudia Pedreros.

Recordemos, que Gladys del Río estuvo casada con el actor Jorge Pedreros, quien además fue su compañero en el programa ‘Jappening con Ja’. En la producción nacional, Gladys del río fue conocida como la  ‘Pochi’.

Claudia Pedreros, única hija del matrimonio, se refirió al fallecimiento de su madre en entrevista con el medio Las Últimas Noticias. Ahí, Pedreros comentó además, los últimos días de Gladys del Río.

«Sabemos que ahora está con mi padre» dijo Claudia, en conversación con el mencionado medio. En la entrevista, la hija de la actriz reveló que «le dio un paro cardiorrespiratorio en la mañana, cuando le estaba dando el desayuno».

Leer también:

Maitén Montenegro se despide de Gladys del Río: "Se entristeció el día para mí"

"Maitén Montenegro, amiga y ex compañera de elenco de Gladys del Río, le dedicó una sentido mensaje a través de redes sociales. Acá los detalles."

Tras esto, Claudia comentó que Gladys llevaba casi dos años postrada, producto de una encefalitis cerebral.

«Hace dos años le dio encefalitis cerebral (una inflamación del cerebro cuya causa más frecuente es la infección viral) y eso le causó daño en su cabecita y también daño motriz» detalló Pedreros.

Claudia además comentó la actriz ya tenía «cuatro bypass en el corazón, era diabética e hipertensa». «Empezó a bajar mucho de peso y quedó postrada» añadió luego la hija de Gladys del Río.

«Ellos tenían una tremenda conexión»

En la entrevista, Claudia Pedreros también entregó algunos detalles sobre los últimos días de la actriz.

«Echaba de menos a mi papá. Ella veía a mi papá. Hace dos semanas estaba con eso. Hablaba en presente de él, no en pasado. Ellos tenían una tremenda conexión» agregó.

«Se necesitaron demasiado y ahora están felices. Esa parte me trae alivio» dijo la hija del matrimonio.

«Es un dolor tremendo, pero también somos católicos y sabemos que ahora están juntos» concluyó Claudia.

Lo último

María José Prieto sufrió accidente de tránsito y compartió imágenes de las lesiones que le dejó el impacto: «A cuidarse que está todo muy alterado»

"A cuidarse que está todo muy alterado en estas fechas, un camión dobla sin señalizar, sin respetar ciclovía", escribió en su cuenta de Instagram tras el accidente.

¿Por qué se fue Francisca García Huidobro de Mega?: Estas son las razones que reveló la animadora y que motivaron su salida del espacio televisivo

"Esos cuatro meses para mí fueron fatales, la pasé muy mal. De hecho en ese momento yo pensé en renunciar, después de Viña”, contó.

«No trabajo hace 11 años»: Leonardo Farkas contó en conocido podcast a qué se dedica en la actualidad

"Cuando empezó la guerra en Ucrania tuvimos que mover a muchos huérfanos, muchos (orfanatos) tienen la bandera de Chile", mencionó en el espacio.