Skip to main content

Maitén Montenegro se despide de Gladys del Río: «Se entristeció el día para mí»

Maitén Montenegro, amiga y ex compañera de elenco de Gladys del Río, le dedicó una sentido mensaje a través de redes sociales. Acá los detalles.

Durante la jornada de este sábado conocimos el lamentable fallecimiento de la destacada actriz nacional, Gladys del Río, a sus 79 años. En ese contexto, su amiga y compañera de elenco en el Japenning con Ja, Maitén Montenegro, le dedicó unas sentidas palabras de despedida a través de su cuenta de Instagram.

«Estaba a punto de entrar a clases y se entristeció el día para mí» comenzó diciendo la cantante. «Mi amiga de tantos años y tanto recorrido, Gladys del Río, se durmió hace poco» señaló luego Montenegro.

«No pude verla ahora. Estoy solamente recordando, viendo miles de cosas que compartí, en la música, en el escenario, y sobre todo en la vida» agregó.

Según sus palabras, Maitén y Gladys habían estado en contacto durante las últimas semanas, mediante la aplicación WhatsApp.

Leer también:

Gladys Del Río

¡Del Jappening con Ja! A los 79 años falleció la actriz Gladys del Río

"Una triste noticia que enluta al mundo del espectáculo nacional. La actriz Gladys del Río falleció durante la jornada de este sábado."

En el video, Maitén Montenegro además señaló que Gladys era muy importante para ella, dedicándole algunas palabras.

«Vas a estar conmigo siempre, sin duda, porque cuando la vida te encuentra con personas afines, no vas a poder olvidarte nunca más de ellas» señaló luego.

«Descansa en paz y escucha el pianito, que siempre que lo escuche, estaré pensando en ti, amiga» finalizó la cantante.

Revisa aquí el video

La despedida de Eduardo Ravani

Otro de los compañeros de elenco y cercano a Gladys del Río que le dedicó unas palabras a la actriz fue Eduardo Ravani. El ex integrante del Japenning con Ja publicó en su Facebook un mensaje por la muerte de del Río.

«La escena nacional se viste de luto, se va una compañera de vida. Descansa en paz Gladys del Río» escribió Ravani.

Según la información entregada por la propia familia de Gladys del Río, la actriz será velada durante hoy sábado 30 de octubre y mañana. Esto en la Parroquia San Francisco de Asís, paradero 27 1/2 de Gran Avenida.

Contenido patrocinado