Skip to main content

¿Afición o pasatiempo? La llamativa decoración de la casa de Horacio Saavedra

Una particular decoración de Horacio Saavedra sorprende a los televidentes de La Divina Comida tras dar a conocer de qué se trataba

decoración de Horacio Saavedra

La Divina Comida

El hecho ocurrió en un nuevo capítulo de «La Divina Comida» de CHV, en donde el músico y concejal por Maipú, Horacio Saavedra, sorprendió con su llamativa decoración.

Recordemos que Saavedra fue el anfitrión de la noche, por lo que debió recibir al humorista «Zip-Zup» y a las actrices Paula Sharim y Soledad Pérez.

Como es costumbre del programa, el compositor enseñó su casa a todos los televidentes del programa, destacando que esta estaba llena de cuadros.

Pese a ello, el hogar de Horacio Saavedra no siempre estuvo decorado de tal manera: «A la gente le puede parecer anticuada, pero uno tiene que vivir de acuerdo con su edad«, señaló.

Luego mencionó que «Puede que haya mucho recargo de cuadros«.

¿Afición o pasatiempo de Horacio Saavedra?

Horacio Saavedra
La Divina Comida

La ambiciosa colección de cuadros del músico partió hace muchos años, cuando lo visitó el ya fallecido director de TV, Gonzalo Bertrán.

«Una vez que vino, hace muchos años«, contó sobre el artífice de Viva el lunes (Canal 13), quien le mencionó: «Maestro, usted no puede tener esta casa sin cuadros«.

Desde ese momento entonces, Horacio Saavedra comenzó a ir a los remates de pintores «muy famosos«.

«Tengo un montón de cuadros de Pacheco Altamirano, tengo una colección grande por todos lados«, aseguró.

cuadros de Horacio Saavedra
La Divina Comida

Por todo esto, puede asegurarse que la decoración de Horacio Saavedra es considerada como un pasatiempo que le aconsejó un amigo del concejal de Maipú.

Pero como todos los pasatiempos, tiene un límite, y este lo colocó su esposa, cuando le llamó la atención para que dejara de llevarse pinturas para la casa, «Córtala, no nos queda pared para poner tanta cosa«, aseguró su mujer.

Desde ese entonces, Horacio Saavedra dejó de lado su pasatiempo por el cariño que le tiene a su esposa.

Contenido patrocinado