Skip to main content

Teresita Reyes recordó el desnudo que realizó en la teleserie ‘Machos’

Hoy se emitirá el último capítulo de la teleserie 'Machos' y recordamos una de la escenas más icónicas de la producción. Acá los detalles.

Teresita Reyes

Agencia Uno

Hoy lunes se emitirá por las pantallas de Canal 13, el último capítulo de la teleserie ‘Machos’. Esta teleserie volvió a ser retransmitida producto de la pandemia; luego de que diversos canales optaran por volver a transmitir alguno de sus programas y teleseries emblemáticas.

Han pasado años desde que la producción fue grabada, y una vez volvió a salir al aire, provocó gran controversia en el público ,ya que la producción se caracterizo por un guión que la actualidad ya no tiene cabida.

Sin embargo, no fue sólo la actuación de los Mercader lo que causó revuelo en su momento, sino también la participación de la actriz Teresita Reyes, quien interpretó el personaje de Imelda.

Una de las escenas que más causó conmovió en la época fue el desnudo que realizó Teresita Reyes, quien recientemente se refirió al respecto en el programa ‘De Tú a Tú’ a cargo de Martín Cárcamo.

Durante la conversación la actriz manifestó que en un principio no tenía intención de realizar la escena pero que una vez aceptó, rápidamente llegaron los problemas.

Pues, posteriormente apareció en la portada del reconocido diario ‘Las Últimas Noticias’. Al respecto explicó

«En la mañana colgando de todos los kioscos, y yo no podía creerlo, decía ‘¿pero cómo?’ Casi me muero. Me piqué un poco».

Leer también:

Vicente

La particular petición de la hija no reconocida de Vicente Fernández

"Ana Lila asegura ser hija de Vicente Fernández y dice tener pruebas suficientes para demostrarlo. Acá los detalles de su petición."

Como mencionamos, cuando la actriz supo de la escena, ella intentó hacer lo posible por modificarla, pero finalmente terminó aceptando la propuesta.

«Yo leí el guion y decía ‘la cámara pasa por las sinuosas curvas de Teresita’, yo dije, claro, pasan para abajo y listo. Pero sinuosas curvas era en pelota», contó. «117 kilos, ¿tú estás enfermo?», increpó al director, quien la convenció al consultarle si realmente era una actriz.’

Teresita Desnudo
Créditos: Canal 13

Los requisitos de Teresita Reyes para grabar el desnudo

Para poder realizar la actuación con una mayor comodidad,  la actriz pidió que se cumplieran una serie de requisitos.

«Lo único que quiero es que no haya nadie en el estudio y tú me preparas que entren los chicos y yo ya estoy lista. Primero fue con una sábana de seda, yo movía un dedo y se caía. Entonces fueron a buscarme un ramo de flores. Olvídate, hasta el vestuario estaba planchando las flores para que me taparan», detalló.

En su momento la actriz sintió un grado de incomodidad pero con el pasar del tiempo su gran actuación fue aplaudida por el público lo que la hizo sentir orgullosa de si misma.

«Después, con el tiempo me sentí bien. Sentí que mucha gente se liberó conmigo y después salieron un montón de desnudos de otras personas. Y yo dije ‘pucha, dignifiqué a las gordas’. Que podíamos salir bien y vernos bonitas», concluyó.

Revive la conversación acá

Contenido patrocinado