Skip to main content

¿Otro más? Se confirma una nueva renuncia en el Buenos Días a Todos

Así es, una nueva renuncia del Buenos Días a Todos se confirmó a través del programa Me Late. Descubre quién es el periodista que se va.

Matinal TVN

TVN

Sigue el remezón en el Buenos Días a Todos. Con la salida de Ana María Silva la semana pasada, hoy se acaba de confirmar la renuncia de otro integrante del programa matutino.

Luego de la productora ejecutiva fue la productora general, quien pidió un cambio interno para seguir trabajando en TVN, pero en otro equipo, lejos del matinal.

Días más tarde, dos periodistas de TVN anunciaron su salida, Ana María Silva que ya mencionamos y Nathalie Gómez.

Ambas quisieron firmar en la competencia para asumir nuevos desafíos en el espacio que les preparó Canal 13 para reemplazar a Bienvenidos.

Y como si estas renuncias fueran poco, ahora se dio a conocer que otro conocido periodista deja el matinal luego de un año en el programa.

El nuevo periodista que deja Buenos Días a Todos

Mauricio Huentenao
Instagram de Mauricio Huentenao

En esta oportunidad se trata de Mauricio Huentenao, quien decidió asumir otros proyectos laborales.

La noticia fue dada a conocer en el programa Me Late donde los periodistas Paula Escobar y Luis Sandoval informaron la última de TVN.

«Renunció al Buenos Días a Todos, el equipo está muy preocupado porque se están quedando sin gente«, contó la panelista.

El pasado fin de semana los integrantes del matinal de TVN organizaron una despedida para sus queridas compañeras, momento en el que estuvo presente María Luisa Godoy, quien compartió una serie de imágenes de este momento en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus seguidores notaron un gran detalle.

junta de María Luisa Godoy
Instagam de María Luisa Godoy

Cómo se puede observar, muchos de sus seguidores notaron la ausencia de Gonzalo Ramírez y Carola Escobar.

Según los rumores desclasificados en Me Late, los compañeros de María Luisa Godoy no tendrían muy buena relación con todo el equipo.

Incluso se habló de bandos que se habrían armado en el matinal. De esta forma suman y siguen las salidas del Buenos Días a Todos y continúan los rumores respecto a lo que sucederá detrás de cámaras.

Contenido patrocinado