Skip to main content

«Tú Día»: Así estará conformado el elenco del nuevo matinal de Canal 13

Aún se desconoce la fecha de su estreno, pero Canal 13 ya adelantó los primeros detalles del programa que vendrá a sustituir el matinal 'Bienvenidos'.

Canal 13

Canal 13

Estamos próximos al fin del Matinal de Canal 13, el que estuvo por más de dos décadas al aire. Sin embargo, el fin de este mismo tiene como propósito innovar, presentando así un nuevo formato de programa orientado en la actualidad.

La nueva creación del canal llevará como nombre «Tu Día» y a diferencia del matinal, será mucho más informativo y tendrá un fuerte eje periodístico y social  señaló Canal 13.

Los primeros detalles de «Tu Día»

Hasta poco, nada se sabía del nuevo espacio televisivo, pero con el paso de los días Canal 13 ha ido sumando nueva información. Recientemente comunicaron que la conducción estará a cargo de Mirna Schindler y Ángeles Araya.

¿Quiénes formarán parte del elenco?

Como bien mencionamos el nuevo programa se llamará  «Tu Día» y además de la participación de Ángeles y Mirna, el panel estará conformado por cuatro reconocidos periodistas.

Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen, a cargo de comentar temas de actualidad noticiosa; Bernardita Cruz, a cargo de los temas de magazine y estilo de vida; y Emilio Sutherland, quien será encargado de los temas un tanto más sociales, presentando así los reportajes de investigación y denuncias.

Tu Día 1

Bernardita Cruz es conocida por programas de televisión como «En boca de todos»; revistas como Paula y Cosas, además de ser docente de la Universidad Andrés Bello y se especializa en temas de espectáculos y celebridades.

Mientras que Emilio Sutherland trae toda su trayectoria en periodismo de investigación; para develar realidades con denuncias ciudadanas y reportajes que marcarán la agenda informativa y la realidad de los chilenos.

Canal 13 Tu Dia

Mauricio Jürgensen regresa a este horario para realizar las preguntas que todos nos hacemos y que muchas veces pueden ser incómodas, siempre con el objetivo de conseguir respuestas

y finalmente Francesco Gazzella, representa la voz de una nueva generación que ya no se adhiere a ninguna consigna y que no teme entregar una visión que muchas veces puede sonar impopular.

Mariano Gallardo, Productor Ejecutivo de «Tu Día»

Este se refirió a la incorporación de los nuevos rostros al programa señalando «Nos preocupamos porque nuestro panel, junto con nuestras conductoras, tenga diversidad de puntos de vistas y así representar las conversaciones que pueden ocurrir en la casa de nuestros televidentes.  Así lo indicaron a través del sitio web de Canal 13.

Contenido patrocinado