Raquel Argandoña respondió a romántico mensaje de Felix Ureta: «Eres lo mejor que he tenido»

La animadora no dudó en responder al tierno comentario de su pareja, despejando cualquier duda sobre una posible ruptura en su relación.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Este fin de semana, la animadora, Raquel Argandoña estrenó su nuevo café concert junto a Paty Maldonado, «Quién dijo que éramos amigas en pandemia». Espectáculo que se desarrolla en el Sporting de Viña del Mar.

Y como era de esperarse, hasta ahí incluso llegó el pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta.

La pareja de la matriarca del clan Argandoña no solo la acompañó en el backstage, sino que también le dedicó un tierno y breve mensaje a través su cuenta de Instagram.

Felix Ureta y su mensaje para la madre de Raquel luego de su muerte

«Apoyando a mi mujer @argandona.raquel en tremenda presentación anoche en el Sporting», escribió Ureta en un post que incluso recibió el like de Raquel, y varios comentarios de apoyo a su relación.

Leer también:

Don Francisco confirmó que esta ser su última vez como animador de Teletón: 'Siempre voy a colaborar'

"El icónico rostro de la televisión chilena, aseguró que se retirará de la conducción de la cruzada, donde aportará de otras maneras."

Raquel Argandoña respondió a romántico mensaje de su pareja

Luego de que el ingeniero compartiera este romántico gesto, la misma Raquel Argandoña se dispuso a compartir una emotiva respuesta en los comentarios de la fotografía.

«Mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas. Eres lo mejor que he tenido», expuso la madre de Kel Calderón a Félix Ureta, palabras que acompañó de varios emojis de corazón.

@fxureta

Recordemos que el reencuentro entre Raquel Argandoña y su ex pareja, Félix Ureta hizo estallar al mundo del espectáculo.

Y es que a unas semanas de quiebre, la noticia de la reconciliación entre ambos fue confirmada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez durante la transmisón del programa Zona de Estrellas.

«Efectivamente, Raquel Argandoña y el señor Félix Ureta volvieron. El señor Félix hizo esa cena, la cocinó él en su departamento en Las Condes, invitó a Raquel, tenía este vino que lo auspicia», Raquel Argandoña respondió en dicha oportunidad.

Sin embargo, desde la reconciliación, la pareja se ha encargado de mantener actualizados a sus seguidores con tiernas dedicatorias y mensajes entre ambos, denotando que el amor esta más vivo que nunca.

Lo último

Operación Renta 2026: fechas, quiénes deben declarar y claves del proceso

El proceso se extiende durante abril y parte de mayo. Revisa si te corresponde pagar impuestos o recibir una devolución.

¿Quién es Nicolás Zepeda? El perfil del chileno enjuiciado en Francia por el Caso Narumi

El caso ha pasado por distintas instancias judiciales, incluyendo condenas, apelaciones y la realización de nuevos juicios en Francia.

Un panorama para toda la familia: Llega a Santiago el primer parque de diversiones para perros

Organizado como un espacio inclusivo, el evento busca fortalecer el vínculo entre humanos y sus amigos perrunos.