Raquel Argandoña responde si tiene planes de matrimonio con Félix Ureta

La Quintrala se reconcilió junto a Félix Ureta y se refirió a través de Instagram sobre rumores de un posible matrimonio entre ambos.

Por:
23 | agosto | 2021


Instagram

Los rumores del primer quiebre en la relación de Raquel Argandoña junto a Félix Ureta,  comenzaron a aparecer cuando Raquel se fue de viaje al norte del país junto a su amigo y diseñador  Eduardo González. Desde ahí compartieron importantes registros, en uno de ellos se pudo apreciar a Raquel comentando «hace bien la soltería» o «me voy a quedar sola». No obstante, esto ya habría quedado atrás puesto que la pareja logró una reconciliación hace unos días.

Todo indicaría que ambos superaron las diferencias y estarían nuevamente juntos, o al menos eso nos ha hecho creer Raquel Argandoña, tras una publicación a través de las historias de Instagram, en donde compartió una foto y entre las personas etiquetadas se encontraba Félix. 

Sin embargo, esta no ha sido la única publicación en que se han visto juntos. Días antes Félix Ureta ya subía contenido a sus redes sociales en los que se le veía compartiendo junto a La Quintrala.

¿Habrá matrimonio entre Raquel Argandoña y Félix Ureta?

A su vez, mientras Raquel Argandoña, hacía crecer las sospechas de una posible reconciliación entre ambos, el ingeniero también recurrió a su cuenta de Instagram para realizar una publicación, en donde lo que más causo polémica, fue la descripción de esta misma

«¡¡¡Un tremendo fin de semana!!! Descansando y tomando decisiones importantes ❤️ »

La gente comenzó a especular sobre las palabras del ingeniero a través de los comentarios. Entre estos destaco uno que felicitaba  por el matrimonio con Raquel ‘’

Sin embargo, La Quintrala no tardó mucho en responder el mensaje agradeciendo así las lindas palabras de la usuaria; pero aclarando tajantemente que no van a contraer matrimonio. »Que así como están, están bien.» 

 

Captura Raquen Y Felix

Captura desde el Instagram de Félix

Los rumores de matrimonio entre ambos comenzaron a avivarse debido a que Raquel Argandoña en su paso como jurado por el programa ‘’Bailando un sueño’’ contó que se casaría una vez acabara la pandemia.

Sin embargo desde ese momento hasta ahora tanto Raquel Argandoña como Félix Ureta ha tenido varias rupturas y reconciliaciones.

 

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Nov 2021

Ahora Suena

Frecuencia imagina

Con Daniel Maldonado