Skip to main content

«Me saqué la cresta pero cumplí mi sueño»: Coco Legrand se refirió a su accidente en moto

La reflexión de Coco Legrand fue expresada a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. Descubre los detalles aquí.

Ayer nos enteramos de la caída en motocicleta que sufrió el humorista. Sin embargo, el accidente genero la reflexión de Coco Legrand.

El comediante en esta oportunidad publicó un video en sus redes sociales para referirse a lo ocurrido, donde aprovechó de agradecer a los seguidores que se preocuparon por él.

Reflexión de Coco Legrand

«Agradecer la preocupación que han mostrado cada uno de ustedes por mi persona, en especial a la prensa«, partió contando.

Además, continuó agradeciendo a «la Clínica Alemana por su excelente atención y a tres personas jóvenes que me asistieron en el lugar del accidente«.

Coco Legrand no sabe si estos muchachos eran paramédicos, bomberos o estudiantes de medicina, y aseguró que el trabajo que hicieron «fue excelente«.

«Un saludo muy especial a mis amigos motoqueros, en especial al grupo con el que íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes«, enfatizó.

Leer también:

Karen

Karen Doggenweiler contó su experiencia fumando marihuana con dos rostros de TV

"Karen Doggenweiler fue parte de 'Los 5 mandamientos' y en su estadía en el programa reveló diversas anécdotas que ha vivido en los últimos años."

En esa línea, el humorista recordó una presentación en el Festival de Viña del Mar, donde siempre mencionó su fanatismo por las motocicletas.

«Hace muchos años atrás, dije en un Festival de Viña, que los motoqueros se dividían en dos tipos: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar. Bueno, yo cumplí mi sueño, me saqué la cresta«, concluyó.

  • Revisa el video que subió Coco Legrand respondiendo a los mensajes de preocupación en su cuenta de Instagram aquí:

Recientemente, la esposa de Coco Legrand, Magdalena Jullian, contó que el accidente tendrá al comediante con tres meses de recuperación tras su operación.

Todo esto debido a sus lesiones en el hueso de su pierna y su muñeca izquierda. «Estuvo como tres horas y media en pabellón. Le pusieron no sé cuántos fierros, el domingo lo dieron de alta y ya está en casa«, detalló en su momento la mujer.

Contenido patrocinado