Skip to main content

Karen Doggenweiler contó su experiencia fumando marihuana con dos rostros de TV

Karen Doggenweiler fue parte de 'Los 5 mandamientos' y en su estadía en el programa reveló diversas anécdotas que ha vivido en los últimos años.

Karen

Canal 13

El un nuevo capítulo del programa de Canal 13 «Los 5 mandamientos» contó con la participación de Karen Doggenweiler, quien confesó haber consumido marihuana junto a otros rostros de la televisión chilena.

Esto luego de que su amigo Julian Elfenbein enviará al programa un vídeo saludando a la comunicadora y a la vez, incitándola a contar la salida que tuvieron junto a Jordi Castell a un restaurante años atrás.

Con sus dichos Julian se refería a un momento en donde los tres rostros de televisión terminaron en el pequeño baño del restaurante consumiendo marihuana.

Karen Julian
Créditos: Canal 13

Karen Doggenweiler y su primera vez consumiendo marihuana

«Entramos en un baño, Julián súper generoso porque él siempre invitaba a todo el mundo a almuerzo y todo, y entró Jordi (Castell). Era chico el baño del local que nos invitó Julián. Yo me senté en el estanque. Lo prendió Julián y costó que lo hiciera correr», agregó Karen Doggenweiler.

Así mismo la comunicadora procedió a relevar cuáles fueron los efectos que este consumo de marihuana provocó en ella:

«Ahí me empezaron a dar las indicaciones de mojarme los labios. De repente me lo pasaron y yo aspiré un poco, lo probé y, según yo, no me pasó nada. No sentí nada», recordó.

A los minutos después Karen se retractó agregando que esta experiencia sí hizo efecto en su cuerpo.

«No sentí nada. Encuentro que no me pasó nada pero después Jordi sacó fotos y yo en todas las fotos salía así», dijo la animadora antes de bajar los párpados y mover la mandíbula, simulando cómo se veían las fotografías.

«Yo creo que igual me pegó. Viví la experiencia que no había vivido nunca», concluyó Karen Doggenweiler.

Karen recordó sus inicios en la televisión

La periodista también se refirió a un accidente que tuvo cuando recién estaba iniciando su carrera como periodista. Se encontraba trabajando en prensa y recordó que durante uno de sus primeros despachos se desmayó en un quirófano mientras cubría una intervención quirúrgica.

Leer también:

Gitano Valdés

¡Mucho cuidado! Madre de El Gitano Valdés denuncia rifas falsas a nombre del fallecido

"La expareja de Claudio Valdés dio a conocer las estafas mediante rifas El Gitano y hace un llamado a no seguir depositando. Detalles aquí."

«Yo creo que fue el olor al éter, me desmayé arriba de la arsenalera. Además estaba preocupada porque estaba en práctica, entonces les dije que por favor no contaran en el canal, así que me subieron los pies y me sacaron», agregó.

Contenido patrocinado