Así reaccionó Ricardo Montaner ante el embarazo de su hija Evaluna

Ricardo Montaner realizó una transmisión en vivo para poder ver con sus seguidores el lanzamiento de ''Índigo''. Conoce acá su reacción.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner en reiteradas ocasiones ha dejado en claro lo mucho que quiere a su familia, así como también lo importante que son para él. Esto lo deja ver en variadas publicaciones que él realiza a través de la red social de Instagram, en donde siempre se ha mostrado cercano tanto con su esposa como con sus hijos.

Sin embargo, esta vez, fue ‘Evaluna’, la hija de Ricardo Montaner, quien sorprendió en redes sociales tras anunciar su embarazo, junto al cantante reconocido Camilo; su actual esposo. Para comunicarle esta importante importante notici,  la pareja publicó un vídeo en YouTube bajo el nombre »Índigo».

En este se ven ambos cantando y bailando mientras que al final del vídeo, se muestra la reacción de Evaluna y Camilo, cuando se enteraron que serian padres. También nos dejan ver la forma en que comparten la noticia con su familia y amigos a través de videollamada. Al final de la producción podemos ver la participación de Ricardo Montaner, en donde se deja ver muy contento con la noticia de su hija.

La reacción de Ricardo Montaner

Claramente, toda la familia y circulo más cercano a la familia ya conocía la noticia. De hecho horas previas al estreno del vídeo, Ricardo Montaner publicó una enigmática imagen a través de sus historias en Instagram.

Este subió una foto con un fondo azul, en donde aparecía escrito »Índigo». Esto rápidamente alarmó a sus fanáticos y comenzaron a surgir variadas teorías al respecto. Algunos suponían que podría tratarse de un embarazo en su familia.

Créditos: Instagram

Minutos después, el cantante realizó un en vivo esperando que se estrenara el vídeo »Índigo» para poder verlo junto a sus seguidores; en este se dejo ver en su dormitorio acompañado de su esposa Marlene y su nuera Stefi Roitman. Una vez lo publicó en su perfil este agregó »Nos explota el corazón de felicidad».

Lo último

¡Es un barrio real! El sorprendente primer vistazo a la ambiciosa apuesta de Canal 13 en su nuevo reality

¿Estás listo? Descubre las 4 casas que marcarán la competencia en "Vecinos al límite", el reality que sacará chispas.

Del gabinete al set de grabación: Carolina Arredondo se refiere a la posibilidad de volver a las teleseries

La funcionaria dijo presente en los premios Caleuche 2026. Instancia donde se le preguntó sobre su posible retorno a las teleseries.

«Hay personas que no podemos estar solas»: Daniel Fuenzalida realiza íntima confesión en vivo durante programa de TVN

"Yo tengo que trabajar el poder estar solo, amarse uno, valorarse uno", señaló el conductor del programa El Medio Día. Revisa los detalles.