Skip to main content

Mea Culpa el regreso: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Mea Culpa ya tiene fecha de estreno, y fueron los conductores del "Buenos días a todos" quienes se encargaron de entregar la noticia. Acá los detalles.

Días atrás TVN se encargó de revelar el primer spot del que será el regreso de uno de los programas más emblemáticos del canal. Se trata de Mea Culpa, el que emitió su primer capítulo en el año 1993 y que este año regresa con una nueva temporada, pero nuevamente a carga del periodista Carlos Pinto.

Desde el momento en TVN anunció el regreso, ha existido muchas expectativas por parte del público. Muchos se preguntan cuáles serán los casos de van a recrear, considerando que durante los últimos años han ocurrido hechos escalofriantes que han causado gran controversia tanto en los medios de comunicación y como en la misma población.

Recordemos que el canal volvió a transmitir el programa durante la cuarentena y este tuvo un gran recibimiento por parte de los televidentes.

“Hace un año que se está dando con detonante rating y es bastante interesante que llegue a números relevantes, los que incluso me han permitido dar entrevistas tratando de explicar lo inexplicable, porque no fue idea mía poner el programa de nuevo” Manifestó Carlos Pinto en una entrevista realizada por Vive TV.

Cada vez falta menos: ¿Cuándo se estrena Mea Culpa el regreso?

Pero al parecer, cada vez falta menos para el esperado estreno de Mea Culpa, ya que según informaron los conductores del Matinal, el próximo jueves 21 de octubre lo podrán ver por las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

El primer spot del exitoso programa

Como mencionamos, días atrás TVN reveló el primer spot del programa. El vídeo dura cerca de 30 segundos. En este podemos ver a una mujer limpiando una alfombra con un tanto de preocupación; mientras que alrededor de ella se aprecia una copa de vino sobre una mesa.

De un momento a otro comienza a sonar la reconocida canción del programa Mea Culpa; en ese mismo instante aparece el animador Carlos Pinto ​​»Si al escuchar la música dejaste de pensar que Sonia limpia manchas de vino… Te esperamos», agrega.

Revive acá el primer spot de »Mea Culpa».

Leer también:

Carla Zunino vuelve a TVN

Carla Zunino vuelve a las pantallas de TVN y declara tener mucha tristeza por un hecho puntual

"Carla Zunino vuelve a TVN, específicamente a "24 Horas AM" después de siete meses de ausencia por su postnatal. Descubre sus declaraciones."

Contenido patrocinado