Skip to main content

“The Lockdown Sessions”: Elton John estrena nuevo disco de colaboraciones

El cantante Elton John no se detiene y este viernes estrenó su nuevo álbum, donde las colaboraciones han llamado la atención.

Elton John (1)

@eltonjohn

¡Larga vida a Elton John! El cantante ha estrado este viernes un nuevo álbum, “The Lockdown Session”.

En esta nueva, pero nostálgica propuesta, Elton John ha vuelto a sus raíces como músico y tendiendo en cuenta el contacto de poanmia.

Recordemos que en marzo de 2020, Elton John se vio obligado a cancelar su gira Farewell Yellow Brick Road. Sin embargo, el encierro permitió que el cantante trabaje en uno de sus proyectos más atrevidos e interesantes.

El nuevo álbum

De comenzar este nueva era de Elton John, la canciones encagarda de caletear los motores fue ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ con Dua Lipa.

Este sencillo permitió que el cantante volviera y se presentara a nuevos oyentes. Logrando posicionarse nuevamente con su talento en su re imaginación de un clásico.

“The Lockdown Sessions”

Y bueno, este nuevo álbum es mucho más que simple colaboraciones, ya que es una colección de distintas canciones, entre ellas 10 nuevas, que celebran la diversidad.

Elton John no anda con cosas pequeñas y unió a más de 20 artistas, que abarcan una amplia gama de géneros, generaciones, culturas y continentes.

Más récords para John

La semana pasada, Elton estableció un nuevo récord al ser el único artista solista en la historia de las listas oficiales del Reino Unido en obtener un sencillo Top 10 en seis décadas diferentes. 

¿Dónde puedo escuchar “The Lockdown Sessions”?

“The Lockdown Sessions” disponible en formatos digitales, los fanáticos pueden ingresar al nuevo mundo de Elton, que sin duda es otra adición adecuada a su obra.

Esta semana ‘Cold Heart (PNAU Remix)’ con Dua Lipa, alcanzó el puesto #10 de Spotify Global,y en Chile #37,  además de ser #1  en radioemisoras locales.

Lee también: Reina Isabel II se mantiene en reposo tras pasar una noche internada en un hospital

Contenido patrocinado