Caso tijeras: Teresita Reyes brinda apoyo incondicional a José Miguel Viñuela

A través de un directo en Instagram, Teresita Reyes mostró su apoyo al exanimador de Mucho Gusto por el caso tijeras. Los detalles aquí.

Teresita Reyes Y José Miguel Viñuela

Instagram de Teresita Reyes y José Miguel Viñuela

Teresita Reyes se presentó en el programa «Desde mi cocina con la Nené» que tiene José Miguel Viñuela para conversar con distintas figuras. En Radio Imagina te contamos las declaraciones de la actriz en apoyo al exanimador de Mucho Gusto.

Una amistad inquebrantable

La actriz nacional de 71 años le entregó todo su apoyo a José Miguel Viñuela; esto tras el polémico momento que pasó luego del corte de pelo al camarógrafo de Mega (caso tijeras).

A través de un directo de Instagram, la encargada de interpretar a «Bella Martínez» en ‘Pobre Novio’ recordó varios momentos que vivió con el presentador televisivo desde Mekano, programa donde compartieron espacio y una serie de inolvidables vivencias juntos.

Instagram de José Miguel Viñuela

Apoyo público de Teresita Reyes a José Miguel Viñuela

Según los datos recopilados por FMDOS, en medio de la conversación, Teresita Reyes aseguró que realizaría un importante anuncio. «Perdóname, no tienes que promocionar ni una hue…, porque yo ya tengo mi prensa propia«, enfatizó.

Al escuchar las palabras de la actriz, José Miguel Viñuela dijo que «a mí no me pesca ni el remolino del water«. Entre un par de risas, Reyes volvió a insistir «Te han pescado hartos años, no te puedes quejar, tienes una carrera espectacular… aparte de los rastas que se juntaron en tu camino, ha sido todo espectacular«.

«Yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste, tiene mucho que ver con la muela de arriba, y lo digo aquí y que me echen del Mega«, cerró con mucha convicción Teresita Reyes.

Tras estas aclaraciones de la actriz nacional, el exanimador de Mucho Gusto se mostró bastante incómodo por el caso tijeras e inmediatamente intentó cambiar el tema; en ese momento le solicitó a su invitada que se enfocara en el anuncio que debía realizar; el que finalmente se trataba si quería o no dejarse las canas.

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.