Skip to main content

¿Está o no con problemas económicos?: José Miguel Viñuela entregó detalles de su vida actual

En Radio Imagina te contamos en qué esta José Miguel Viñuela en la actualidad y cómo su última polémica lo afectó económicamente.

José Miguel Viñuela

Agencia Uno

El ex animador de Mega, José Miguel Viñuela entregó detalles de su vida actual fuera de la televisión tras el incidente con el camarógrafo. En Radio Imagina te contamos todos los detalles de su revelación.

Recordemos que este presentador televisivo le cortó el pelo a un trabajador sin su consentimiento; acción que lo dejó envuelto en una polémica y que le trajo consecuencias económicas en su día a día. El ex Mucho Gusto conversó con TiempoX, y aseguró que, tras abandonar la pantalla chica, enfrentó experiencias negativas.

Declaraciones de José Miguel Viñuela

El exanimador de Mega se refirió al mayor tiempo libre que tiene para disfrutar con su familia, pero además, como su última polémica lo afectó económicamente:

«Hoy mi vida se resume a las plataformas digitales. Feliz trabajando desde mi casa, haciendo una especie de ‘tardinal’; feliz con la Nene, haciendo proyectos inmobiliarios, así que muy contento«, detalló José Miguel Viñuela, refiriéndose a su show online con su asesora del hogar.

José Miguel Viñuela en la actualidad
Instagram de José Miguel Viñuela

Con respecto a su futuro en la televisión, el presentador de tv aclaró su desmotivación por volver a la pantalla chica:

«No tengo muchas ganas de ir a la tele, obviamente luego de salir de Mega hubo un 70% de mis ingresos que se redujeron, por lo tanto, la necesidad tiene cara de hereje«, aseguró, contando que muy pronto aparecerá en un show con Martín Cárcamo.

Posteriormente, añadió que «Voy a un lugar donde pueda hablar lo que quiera y sentirme libre, que es una cosa que lamentablemente se había perdido los últimos años en la televisión«.

Luego aclara que «uno se restringe mucho por las líneas editoriales, tiene que saber cómo hablar, como vestirse, cómo ser… Lamentablemente, termina no siendo uno, y uno cuando pierde la esencia, se pierde todo«, agregó, adelantando una próxima participación en «Los 5 mandamientos«.

En síntesis, con estas declaraciones, José Miguel Viñuela si bien ha tenido problemas económicos, actualmente se encuentra trabajando en proyectos propios y alejado de la televisión.

Leer también:

Francisco Melo

"Una real joya" Pancho Melo reveló cuál es la teleserie que más le ha gustado

"El actor ha participado en múltiples producciones a lo largo de su carrera, y a continuación te contamos cuál ha sido su preferida y por qué."

Contenido patrocinado