Skip to main content

«Le rompieron la cabeza»: Bombo Fica detalla la encerrona que sufrió su familia

Daniel Fica fue entrevistado por Las Últimas Noticias, donde comentó el lamentable hecho que vivió su familia frente al Estadio Monumental.

Daniel Fica (1)

Créditos: @bombofica

En un lamentable hecho se vio envuelta la familia y amigos de Daniel Fica, más conocido como ‘Bombo Fica’. Todo se dio en la madrugada del sábado cuando fueron interceptados por tres autos en la comuna de Macul.

En esa misma línea y a través de una entrevista a Las últimas Noticias, el humorista sigue sin entender la violencia con la que los sujetos actuaron.

«Eran como las doce y media; mi señora venía en su vehículo junto a mi hija mayor, una amiga de mi esposa y su hija. Cuando iban pasando al frente del Estadio Monumental, se les puso por delante una camioneta que no tenía patente, a un costado un furgón y otro vehículo atrás», partió relatando.

Daniel Fica (2)
Créditos: TVN.

Donde también expuso la violencia con la que actuaron los individuos. «Bajaron cuatro personas y las intimidaron con armas de fuego. ¿Por qué actuaron de esa manera si ninguna de ellas se opuso al robo?», dijo.

Momentos de angustia que vivieron las cuatro mujeres en el limite de las comunas de Macul y La Florida.

Extrema violencia en la encerrona a la familia de Daniel Fica

«A mi señora la bajaron del auto a tirones, la golpearon y le rompieron la cabeza», donde le dio las gracias a la única mujer que prestó ayuda. «Una señora llamada Pamela detuvo su vehículo, las contuvo y las llevó a la clínica«, sitio  que se encuentra a menos de 5 minutos del lugar de los hechos.

Leer también:

Pampita Benja Vicuña (1)

El gran consejo de 'Pampita' a Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eugenia Suárez

"Más de un personaje público lamentó el encuentro entre la China y Mauro Icardi, pero solamente uno fue consolado por su ex."

Finalmente y a pesar de que la situación no pasó a mayores, la esposa de Daniel Fica tuvo una lesión de carácter leve, por lo que tiene que mantener reposo.

Por otro lado, será la Brigada de robos de la Policía de Investigaciones quien quedará a cargo de las diligencias pertinentes para encontrar el auto sustraído.

Te podría interesar: Bombo Fica increpó a Vasco Moulian y confesó que pensó en pegarle

Contenido patrocinado