Skip to main content

El gran consejo de ‘Pampita’ a Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eugenia Suárez

Más de un personaje público lamentó el encuentro entre la China y Mauro Icardi, pero solamente uno fue consolado por su ex.

Pampita Benja Vicuña (1)

Créditos: @pampitaoficial @benjavicunamori

Para muchos fue una sorpresa cuando Benjamín Vicuña comentó a través de su Instagram sobre su ruptura con Eugenia Suárez, más conocida como la ‘China’.

El escándalo de la China

Y a pesar de que los rumores de un tercero iban y venían, nada fue confirmado ni por Vicuña ni por Suárez. Pero lo que sí llamó la atención fue la salida que protagonizó la China con el jugador del Paris Saint Germain, Mauro Icardi.

Donde al parecer, habrían tenido un encuentro en Europa del que nunca se habría enterado Wanda Nara, la mujer del futbolista. Tras lo anterior es que el episodio dio la vuelta al mundo, donde terminó por cerrarse durante esta semana con las disculpas de Wanda a Eugenia.

Pampita Benja Vicuña (2)
Créditos: @sangrejaponesa

El consuelo de la ex y su marido

Tras lo anterior, Benja Vicuña no lo habría pasado nada de bien y su ex mujer, Pampita junto a su actual marido, Roberto García Moritán, lo habrían apapachado.

Fue en el programa Intrusos de Argentina, que una panelista comentó «Pampita unió un poco las familias, pero tampoco tanto».

Y según se dice al otro lado de la cordillera, «Vicuña estuvo medio triste por la separación y por disolver un proyecto, habló con Pampita al comienzo del escándalo. ‘¿Y sabés qué le dijo ella? ‘Bueno, mirá, si tanto la querés, hacé algo y recuperala‘», comentó.

Leer también:

Don Francisco

Don Francisco se refirió al conflicto entre la Teletón y el canal La Red

"En entrevista con Iván Núñez, Don Francisco se refirió a la nueva campaña solidaria que tendrá como meta, superar los 30 mil millones de pesos."

Pero eso no es todo, sino que las palabras de la panelista sorprendieron a todos, pues dijo que «Las amigas de Pampita le decían, ‘vos estás loca que le recomendás eso’?. Y sabén qué le dijo Carolina Ardohain a su ex después de todo? ‘Esa es la mujer que vos elegiste‘».

Recordemos que pese a que Pampita y Benja Vicuña no están juntos, su relación de padres es muy buena.

Te podría interesar: La respuesta de Pampita tras ser consultada sobre su relación con China Suárez 

Contenido patrocinado