Skip to main content

¡Para no creer! Un padre decide nombrar a su hijo Abcdef Ghijk en honor a los crucigramas

Los padres del niño lo llamaron con las 11 primeras letras del alfabeto, es decir Abcdef Ghijk. Descubre cómo surge esta historia viral.

Abcdef Ghijk

Milenio y CNN Indonesia

Si no te gusta tu nombre o lo encuentras raro, te aconsejamos recordar en este niño llamado Abcdef Ghijk de 12 años de Indonesia. En Radio Imagina te contamos cómo surge la idea de sus padres para colocarle este nombre a su hijo.

¿Cómo surge esta idea?

Sus padres quisieron colocarle un nombre único, pero que lamentablemente, según cientos de personas, cayó en lo inimaginable y hasta ‘ridículo’.

Abcdef Ghijk fue el ‘original’ nombre que escogieron, sí, lo está leyendo bien, no lo estamos escribiendo mal. Los padres del menor decidieron llamarlo con las 11 primeras letras del alfabeto.

Pero ¿Quién es el verdadero responsable de llamarlo así? Su padre. De acuerdo con lo revelado a los medios, lo eligió seis años antes de su nacimiento; esto debido a que es fanático de los crucigramas.

Y como si esto fuera poco, este hombre tenía pensado ponerles a sus otros hijos «Nopq Rstuv» y «Xyz». Sin embargo, fue su pareja quien lo frenó y le dijo que no, así que los hermanos de Abdcef Ghijk Zuzu se llaman Ammar y Attur.

Leer también:

Chayanne Familia

¡La foto más esperada! Chayanne y su familia se lucen con entretenidos disfraces

"Esta vez optaron por representar los cuatro elementos de la naturaleza. Revisa acá las imágenes y descubre sus divertidas personificaciones."

El caso del niño de Sumatra del Sur (Indonesia) se volvió viral en segundos; esto luego de que los medios locales reportaran su historia tras ser este niño partícipe de una campaña de vacunación organizada por la policía en el distrito de Muara Enim.

Viral del niño llamado Abcdef Ghijk

Al inicio, los trabajadores de salud pensaron que todo se trataba de una broma; sin embargo, al ver el nombre del niño en la lista de citas, se dieron cuenta de que era enserio.

Con documentos e imágenes de la ropa bordada con su nombre del niño, su historia se volvió rápidamente viral. Según su testimonio, para el medio Liputan6, en sus inicios en la escuela, sus compañeros se burlaban de él y le hacían bullying constantemente.

No obstante, con el paso del tiempo, comenzó a portar su nombre. Actualmente el niño se siente orgulloso de llamarse Abcdef Ghijk según se dejó en evidencia en el medio recién citado.

Abcdef Ghijk
Milenio

Pese a esto, el adolescente prefiere que lo llamen Adef, pues es su nombre mucho más fácil de pronunciar. Su nombre completo es: Abcdef Ghijk Zuzu, este último es la mezcla de las iniciales de sus padres Zuhro y Zulfahmi.

Contenido patrocinado