Skip to main content

¡La foto más esperada! Chayanne y su familia se lucen con entretenidos disfraces

Esta vez optaron por representar los cuatro elementos de la naturaleza. Revisa acá las imágenes y descubre sus divertidas personificaciones.

Chayanne Familia

Instagram

Sabemos que Halloween es una de las festividades más esperada del año y sí, no sólo por los pequeños, pues es una instancia que nos permite sorprender con divertidos disfraces y bien lo sabe Chayanne y su familia, quienes cada año disfrutan de esta celebración en conjunto.

El pasado 31 de octubre el cantante una vez más volvió a sorprender a sus miles de fanáticas alrededor del mundo, esta vez posteando una foto luciendo su disfraz, que no tiene mucha relación con los que ha utilizado los años anteriores; esta vez recurrió a algo diferente aunque sabemos de sobra que el cantante tanto Halloween como el resto del tiempo, sigue siendo fuego puro.

Así es porque el cantante se disfrazó de fuego, una personificación que va a tono con su personalidad.

Chayanne Disfraz

«Echale leña al fuego Candela 🔥🎶 Celebrando tradiciones y momentos felices! 😜 #happyhalloween #fire #fuego #candela #felizdiadehalloween» agregó.

No obstante, Chayanne no fue el único de su familia que se disfrazo, porque su hija Isadora, compartió con sus seguidores una foto donde se ve tanto ella como sus padres y hermano disfrazados; los disfraces corresponden al aire, fuego, agua y tierra. En esta ocasión Marilisa Maronesse, se disfrazó de tierra, Chayanne de fuego, Isadora Figueroa de agua y Lorenzo Figueroa de tierra

La publicación, como siempre alcanzó una gran cantidad de me gusta y comentarios por parte de sus seguidores.

«Linda famili» «Aire, fuego, agua y tierra!..ese es el mensaje?» «bendiciones a una bella familia!!❤» «Hermosa familia, los amamos!!!!» fueron sólo alguno de estos.

Leer también:

Vicente Fernandez

¡Un gran avance! Hijo de Vicente Fernández revela que pronto saldrá del hospital

"Vicente Fernández Jr, anunció excelentes noticias sobre el actual estado de salud de Chente. Conoce acá cuáles fueron sus declaraciones."

Chayanne y su paso por Venezuela

A inicios de noviembre Chayanne publicó en Instagram un vídeo de lo que fue su última presentación en Chile

«Mi gente bonita. Que les parece si hoy recordamos uno de los múltiples shows en #Chile 🇨🇱 « agregó el cantante.

En el vídeo lo podemos escuchar cantando, su conocida canción «Provócame» acompañado de una camisa roja y de los gritos y aplausos de sus seguidores. Sin embargo el pasado 28 de octubre fue el turno de Venezuela.

«Aunque mis últimas giras no han llegado a Venezuela, siempre las tengo en mi corazón» añadió.

Contenido patrocinado