Skip to main content

Pasión de Gavilanes 2: Así lucirá el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo

Parte del elenco de "Pasión de Gavilanes 2" han subido fotografías con ciertas pistas de quien podría ser Juan David, el hijo de Juan Reyes.

Mario Cimarro Y Danna García

Instagram de Mario Cimarro y Danna García

Desde que se anunció el estreno de «Pasión de Gavilanes 2«, el elenco de la telenovela se robó la atención de la noticia. ¿Quién será Juan David?, el hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Novedades de «Pasión de Gavilanes 2»

Sobre los nuevos anuncios de esta segunda entrega, Telemundo reveló que la pareja protagónica interpretada por Mario Cimarro y Danna García tendrá un total de tres hijos; los actores juveniles que darán vida a estos personajes fueron presentados en una serie de publicaciones en Instagram.

Pese a esta revelación que veremos a continuación, no se identificó cuál de ellos será el primogénito en la ficción.

Las tres opciones de cómo podría lucir Juan David

Los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo serán representados en «Pasión de Gavilanes 2» por tres actores claves en el elenco: Sebastián Osorio, Juan Manuel y Bernardo Flores.

El primero en confirmar el nombre de su personaje en la telenovela fue Osorio. «Estos somos mis hermanos, mi padre, mi tío y yo, Erick Reyes Elizondo. Empieza la nueva aventura de «Pasión de Gavilanes 2«, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

Pasión De Gavilanes 2 Sebastian Osorio
Instagram de Sebastian Osorio

Dejando de lado a Osorio, Juan Manuel Restrepo, conocido por su participación en «La reina del flow», «Los Briceño» y «Un bandido honrado», debido a sus características físicas (cabello rubio y ojos claros) parece el más obvio para personificar al primogénito de los Reyes Elizondo (siguiendo la trama). Pese a esta teoría de algunos fanáticos, aún no está definido.

Pasión De Gavilanes 2 Juan Manuel
Instagram de Juan Manuel

Finalmente, Bernardo Flores dejó una pista más precisa que los demás para poner fin a la incógnita. En su perfil de Instagram, escribió lo siguiente: «JD«, que podrían ser las iniciales de «Juan David», aunque no contó los detalles.

Pasión De Gavilanes 2 Bernardo Flores
Instagram de Bernardo Flores

Sin importan quien interprete el papel del primer hijo de Norma y Juan, lo que si es seguro, es que estos tres actores ya cuentan con un considerable número de fanáticas y fanáticos que esperan con muchas ganas el estreno de «Pasión de Gavilanes 2«.

Contenido patrocinado