Skip to main content

Amar Profundo: Conoce cuándo y a qué hora se estrena la nueva nocturna

Recientemente el canal anunció la fecha en que se emitirá el primer capítulo de esta esperada producción. Conoce acá los detalles.

AMAR PROFUNDO

Mega

Recientemente el canal Mega, reveló publicarse la fecha en que «Demente» llega a su fin. Algo que muchos se preguntaban puesto que están ansiosos por el inicio de la nueva teleserie nocturna «Amar Profundo»

Porque sí, esta comenzaría una vez de mente emita su último capítulo; de habría especulado mucho sobre la fecha de su fin, sin embargo mega anunció la fecha en que Demente acabará.

¿Cuándo acaba Demente?

Esta historia llena de misterios e intriga, en la que todos son sospechosos llegará a su fin el próximo 23 de noviembre.

¿A qué hora se emitirá el final de «Demente»?

Como mencionamos, el 03 de noviembre será emitido el esperado final, a través de las pantallas de Mega o la señal online a las 22:45 horas.

Para buena suerte de los televidentes, Mega también anunció que una vez se emita el capítulo final, automáticamente podrán seguir viendo el primer capítulo de «Amar Profundo». No será necesario tener que esperar, así que será un gran martes.

¿Cuándo se estrena «Amar Profundo»?

La nueva teleserie nocturna de Mega, emitirá su primer capítulo el próximo martes 23 de noviembre a las 21:45 horas.

Leer también:

El Brujo De Licantén Mea Culpa

Mea Culpa El Regreso: El macabro relato de el "Brujo de Licantén"

"Mea Culpa recreó a uno de los casos de pedofilia más aterradores del último tiempo. Carlos Pinto habló con el protagonista sobre los hechos."

Al respecto, el productor ejecutivo Patricio López, señaló; «con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias.

¿De qué va a tratar «Amar Profundo»

Según indicó Mega, Omegna tomará el papel de Tamara dentro de «Amar Profundo»; una empoderada madre soltera que está de regreso en la caleta para hacerle frente al negocio de la pesca artesanal de su padre junto a la ayuda de sus hermanas y madre.

Tamara tendrá que hacerse cargo de las millonarias deudas que le dejó su papá en un rubro que está compuesto mayoritariamente por hombres; por lo tanto podría predominar el machismo.

Contenido patrocinado