«¡Le achuntaron por fin!»: Este es el cantante detrás de Piña en ¿Quién es la Máscara?

Investigadores de ¿Quién es la Máscara? lograron adivinar quién era el famoso detrás del disfraz de Piña. Descúbrelo aquí.

Quién Es La Máscara Piña

Chilevisión

Durante la noche de este domingo, Piña se convirtió en el nuevo participante eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Etapa final de ¿Quién es la Máscara?

En este contexto, Avispa; Cigüeña; Rata; Sapo; Flor; Muñeca y Piña se la jugaron entregando pistas claves para que los investigadores, público presente y también usuarios de redes sociales, puedan revelar su identidad.

Luego de todas las presentaciones, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez tomaron la siguiente decisión: Piña es el próximo eliminado que debía abandonar para siempre ¿Quién es la Máscara?

En ese momento, el jurado junto al público presente, comienzan a gritar «¡Fuera Máscara!, ¡Fuera Máscara!, ¡Fuera Máscara!«; momento en el cual los guardaespaldas se acercan al famoso para quitarle su máscara.

Chilevisión

El eliminado es…

Se puede observar que quien estaba detrás de Piña es Américo, así es, el cantante logró ser identificado por los cuatro investigadores del programa, aspecto que no había ocurrido en los capítulos anteriores.

«Le achuntaron por fin. Gracias Maca, Mane, Cristián, pero tú me estabas decepcionando, sobre todo porque te di las pistas«, expresó el intérprete de «Traicionera» al ser revelado.

Tras descubierta su identidad, el artista decide agradecer al equipo del programa por la invitación. «Ha sido un viaje distinto, bonito. Agradecerle al canal, a ustedes y al equipo. El trabajo que hacen atrás con el hermetismo, como nos tratan. Ha sido fantástico, me sentí como niño otra vez hasta recién que estaba con eso de ‘Fuera Máscara’. Era como el Chavo, cuando le dicen ‘culpable, ratero’«, confesó Américo.

Bajo esta misma línea, el cantante bromeó con que extrañaría a Cigüeña, con quien su personaje tuvo un corto romance. No obstante, no todo es tristeza en esta eliminación, los cuatro investigadores celebraron el primer triunfo unánime en todo lo que va de programa.

Finalmente, para despedir el capítulo, el jurado solicitó a Américo interpretar «El Embrujo» en el escenario, una de sus canciones más populares.

Si te perdiste este capítulo o quieres revivirlo, pincha aquí.

Leer también:

"¿Quién es la Máscara?": Flamenco es la nueva eliminada y su identidad sorprendió a todos

"El único investigador que logró dar con el nombre de la famosa detrás de "Flamenco" en ¿Quién es la Máscara? fue Cristián Riquelme."

Lo último

Lluvia en Santiago: Descubre si continuarán las precipitaciones durante el comienzo de mayo en las comunas de la Región Metropolitana

Semana de lluvias y frío en Santiago, por lo mismo en Imagina te contamos cómo estará el tiempo durante los próximos días. Lee los detalles aquí.

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.