Skip to main content

«¿Quién es la Máscara?»: Flamenco es la nueva eliminada y su identidad sorprendió a todos

El único investigador que logró dar con el nombre de la famosa detrás de "Flamenco" en ¿Quién es la Máscara? fue Cristián Riquelme.

Flamenco

Chilevisión

«Flamenco» y «Muñeca» pasaron a zona de riesgo en el episodio emitido el lunes ocho de noviembre en ¿Quién es la Máscara?

Esta edición tuvo una nueva competencia, en la que también se hicieron partícipe «Sapo«, «Indio Pícaro» y «Rata«; ellos lograron salvarse de la eliminación gracias a las votaciones del público presente en el lugar.

Según las reglas del programa, en este punto, los investigadores deben elegir a dos concursantes para que pasen a la siguiente etapa del programa; espacio donde ambas se enfrentaron en el «Máscara vs Máscara«.

Por decisión unánime, los investigadores decidieron salvar a «Muñeca«, por lo que «Flamenco» se convirtió en la nueva eliminada en «¿Quién es la Máscara?»

Flamenco ¿Quién es la Máscara?
Chilevisión

Famosa detrás de «Flamenco»

Al igual que siempre, el jurado comenzó a gritar la consigna de estas situaciones: «Fuera máscara, fuera máscara«. En ese momento el equipo de seguridad a cargo de cada participante tuvo la misión de quitar la parte superior del traje.

Se trata de la presentadora de televisión Raquel Argandoña, así es, como lo está leyendo; la identidad de «Flamenco» sorprendió a Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Sánchez.

Como adelantamos al comienzo, el único investigador que acertó con su apuesta fue Cristián Riquelme, quien, gracias a las bromas realizadas por el personaje sobre un recuerdo entre ambos, logró identificarla.

Raquel Argandoña Flamenco
Chilevisión

Recordemos que Raquel Argandoña se encuentra en un delicado estado de salud debido a una obstrucción intestinal, pese a que le dieron el alta, en el capítulo de ¿Quién es la Máscara? señaló que: «La verdad que recuperada, recuperada no. Me levanté, tengo un equipo que está en el camarín para venir a este programa. Encantadísima de poder cooperar con ustedes. De que me hayan invitado«.

La ex Bienvenidos aún se encuentra en reposo, y contó que su médico de cabecera está al tanto de que estaría en el programa.

Si te perdiste el capítulo y/o quieres revivir este momento, pincha este enlace.

Contenido patrocinado