Skip to main content

El famoso detrás del «Indio Pícaro» sorprendió al jurado de «¿Quién es la Máscara?»

El famoso detrás de "Indio Pícaro" asombró al jurado de "¿Quién es la Máscara?" debido a que no estuvieron ni cerca de achuntarle.

Indio Pícaro

Chilevisión

Los sentimientos de asombro cada vez son más intensos en ¿Quién es la Máscara?, cuyo eliminado del último capítulo fue Indio Pícaro; sin lugar a duda, el famoso detrás del disfraz logró sorprender a los investigadores y a los tuiteros que siguen el programa.

Tras lo ocurrido el pasado lunes ocho de noviembre, cuando se reveló que Raquel Argandoña dejó a todos impresionados por reaparecer en televisión bajo el traje de «Flamenco«; en esta oportunidad, el jurado terminó completamente asombrado luego de conocer al nuevo eliminado del programa.

Nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Tras una compleja decisión, el público presente en ¿Quién es la Máscara?, decidió salvar a «Muñeca» y no al Indio Pícaro. Por ende, debió abandonar el espacio para siempre. Pero claro, no lo podía hacer sin antes quitarse la máscara y mostrarles a los televidentes quién estaba realmente detrás del icónico personaje chileno.

Bajo este contexto, la sorpresa fue realmente impresionante; esto al saber que el famoso en cuestión era Cristián «Chico» Pérez, el ex animador de «SQP«.

Chico Pérez
Chilevisión

Cristián Sánchez, quien en su momento trabajó junto a Pérez, explicó que: «O lo hiciste muy bien, o somos muy malos (como investigadores), yo creo que esa es la cuestión»

Luego, Macarena Pizarro comenta con mucha pena por esta eliminación: «Qué mal estuvimos, yo no quería que te fueras, porque te juro que disfrutaba tus presentaciones; cantas muy bien, quería que te quedaras, quería seguir escuchándote«.

En tanto, «Chico» Pérez señaló sobre su disfraz de Indio Pícaro que: «Fue un desafío llevar este traje, muy pesado; estoy con un arnés para soportar el peso«.

Rápidamente los televidentes comenzaron a manifestar sus impresiones a través de redes sociales; junto con ello, dejaron plasmadas todas sus sensaciones con respecto a esta nueva eliminación de ¿Quién es la Máscara?.

Leer también:

¿Quién es la Máscara?

¿Quién es la Máscara?: Revisa quién fue el primer famoso que reveló su identidad

"El nuevo programa de Chilevisión ¿Quién es la Máscara? ya tiene al primer famoso revelado y eliminado. Descubre las reacciones en Twitter."

Reacciones en redes sociales

https://twitter.com/carol_espinoz/status/1458287702147690500

Si te perdiste el capítulo o quieres revivirlo, pincha aquí.

Contenido patrocinado