Skip to main content

The Voice Chile regresa con nuevo nombre a las pantallas de Chilevisión

El programa buscatalento The Voice Chile tendrá un nuevo nombre y ya están abiertas las postulaciones para quienes quieran participar.

La Voz Chile

Chilevisión

Después de varios años, The Voice Chile regresa a la pantalla chica pero esta vez por Chilevisión y con un nuevo nombre.

Este anuncio se reveló en el matinal «Contigo en la mañana«; espacio que confirmó que la estación televisiva adquirió la licencia del exitoso programa buscatalento.

De esta forma, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez fueron los encargados puntualmente de entregar la información oficial para los televidentes. «Juntamos pesito a pesito, rompimos el chanchito, tuvimos que liquidar algunos bienes, y ya podemos informarle a Chile que ‘The Voice‘ regresa a Chilevisión«, señaló el conductor.

El nuevo nombre de The Voice

Es importante señalar que esta nueva versión estará conocida bajo el nombre de «La Voz Chile«; tendrá, como es de costumbre, a cuatro famosos cantantes como los «entrenadores». Sin embargo, por el momento no se conocen más detalles sobre quiénes podrán ser los posibles artistas que ocuparán los emblemáticos asientos.

Con respecto a su fecha de estreno, Chilevisión no ha realizado un comunicado oficial refiriéndose al tema; por tanto, solo queda esperar para saber qué día comienza este programa buscatalento.

No obstante, en el adelanto presentado en el matinal «Contigo en la mañana«, se aseguró que existiría «un jurado excepcional y un escenario de lujo«.

The Voice
Chilevisión

¿Quieres postular o conoces a alguien que le interese?

Si tu respuesta es sí, todos quienes estén interesados en participar de ‘La Voz Chile‘ ya pueden postular al casting habilitado en el sitio oficial de Chilevisión; ¿Cómo será la forma de audicionar? A través del formato online.

Finalmente, hay que destacar que, si tienes talento vocal, o simplemente tienes buena voz y quieres seguir creciendo como artista; el llamado del programa es a atreverse a participar y rellenar el formulario web.

Si ya te decidiste por esta oportunidad televisiva de talentos, pincha aquí.

Leer también:

El Discípulo Del Chef

El tercer eliminado de la nueva temporada de El Discípulo del Chef impactó con su partida

"El nuevo eliminado de la tercera temporada de El Discípulo del Chef dejó triste a su equipo y a su chef Carolina Bazán. Los detalles aquí."

Contenido patrocinado