Skip to main content

«No lo puedo creer» El inesperado regalo que sorprendió a Carola Escobar

La periodista Carola Escobar, logró cumplir, en parte, uno de sus sueños en medio de la transmisión en vivo del Buenos Días a Todos.

Carola Escobar

TVN

Así es, un inesperado regalo de cumpleaños recibió este viernes la periodista Carola Escobar en el Buenos Días a Todos.

Inesperada sorpresa

Casi en el cierre del programa matinal, el equipo de TVN decidió sorprender a la animadora con una inesperada sorpresa. En primera instancia, Gonzalo Ramírez señaló: «Aplausos para nuestra querida Carola Escobar, estamos celebrando su cumpleaños«.

Al instante, la comunicadora indicó que: «Son unos tiernos, son unos exquisitos, yo pensé que había zafado. Como era el domingo, yo dije ‘no, porque el domingo no se puede celebrar’«.

Su colega y amigo añadió: «¡Momento por favor! Carola Escobar, una pregunta: ¿Confías en mí?«. La periodista le respondió: «Bueno, sí, confío. ¿Cuáles son mis alternativas?«.

«Un cumpleaños sin sorpresa no es cumpleaños. Esto es sorpresa. Asiento, por favor«, le pidió Gonzalo Ramírez, quien luego de vendarle los ojos, le dijo: «Esperamos que disfrutes y mucho. Atenta«.

Carola Escobar Cumpleaños
TVN

Carola Escobar no lo puede creer

En ese preciso momento, llega el doble de Chayanne (su artista favorito) cantando «Tu pirata soy yo». Carola Escobar al escuchar las primeras palabras de este imitador gritó: «¡Qué emoción!«, hasta que finalmente se destapó los ojos y vio al chileno interpretando el tema de su ídolo.

«Muchas gracias, no lo puedo creer. Te juro que estoy tiritando todavía. Además, yo dije que si me ponían a Chayanne delante mío no iba a poder hablar. Está perfecto, está perfecto«, agradeció con mucha alegría la periodista antes de seguir coreando los éxitos del cantante puertorriqueño.

Luego de la emoción, Gonzalo Ramírez le dedicó unas emotivas palabras a su colega Carola Escobar: «Queremos celebrar este cumpleaños con mucho cariño. Eres un siete, es un honor trabajar contigo, además, tener a una gran compañera y amiga junto a este equipo, es tremendo; se sacan la mugre todos los días y han hecho un esfuerzo por conseguir todo».

Si te perdiste este momento o quieres revivirlo, pincha aquí.

Leer también:

Yuhui Lee Abuelita

Yuhui Lee felicitó a su abuelita por su cumpleaños con emotivas palabras

"Yuhui Lee acaba de saludar a su abuela por su cumpleaños, y aprovechó de mencionar detalles sobre su relación con ella. Detalles aquí."

Contenido patrocinado