Skip to main content

¿Lo sabías? Rafael Araneda volvería a TVN para animar el regreso de Rojo luego de casi 10 años de su salida

Un reconocido animador volvería a TVN tras estar un par de años fuera de la estación televisiva y para animar el programa de talentos Rojo.

Rafael Araneda

Gettyimages

TVN anunció hace algunas semanas que su programa de talentos, «Rojo», volvería a las pantallas de la estación televisiva. Sin embargo, con una pequeña modificación en la trama de este.

Y es que el canal estatal dijo que volvería el programa juvenil con la diferencia que ya no sería solo canto. Si no habrán más categorías en donde las personas puedan mostrar su talento. El programa no solo buscará a cantantes y bailarines. Ya que también apostará por otras disciplinas como el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades.

Leer también:

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza regresó a Chile: Pasará las fiestas en casa

"La ex animadora Marcela Vacarezza en vísperas de navidad decidió volver a Chile para pasar las fiestas con su familia,"

Junto con esta vuelta, volvería un reconocido animador a TVN.

La vuelta de un reconocido animador a TVN

Rafael Araneda lleva un tiempo radicado en Estados Unidos, sin embargo desde Chile le siguen llegando ofertas de trabajo, esta vez sería para animar el regreso del exitoso programa «Rojo». 

Sin embargo, todo depende de la opinión final del conductor y ex animador de Chilevisión. Esto debido a que primero debe ver como puede compatibilizar el proyecto con su vida en Miami. Recordemos, que Rafael Araneda se encuentra radicado en Estados Unidos para cuidar a su madre que está enferma.

Rafael

De hecho, el mismo animador ya ha sido consultado para ser el sucesor de Don Francisco en la Teletón e incluso, ser el animador del Festival de Viña del Mar.

Sobre el posible regreso del ex animador de «rojo», la directora de Programación, Isabel Rodríguez, comentó en los medios que «no podemos confirmar esa información. Porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento».

Así que hasta el momento, todavía no existe nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que desde la señal entreguen mayor información. Y es que las negociaciones para que Rafael Araneda llegue a «Rojo» no serán fáciles, ya que el comunicador actualmente tiene un contrato con Univisión.

Te puede interesar: ¡Este hombre no para! Conoce la nueva profesión de Chayanne con la que nos asombró a todos

Contenido patrocinado