¡Este hombre no para! Conoce la nueva profesión de Chayanne con la que nos asombró a todos

En vísperas de Navidad, el cantante puertorriqueño nos sorpendió a todos dando a conocer la nueva labor que está realizando en su vida persona.

Por:
22 Dic, 2021. 17:57 hrs


@chayanne

Chayanne no para de sorprendernos. Y es que el cantante de 54 años es de esas personas que independiente de lo que haga, enamora de igual manera. Y es que el oriundo de Puerto Rico le pone dedicación a todos sus proyectos personales.

El cantante de canciones como «Provócame», «Salomé», «Y tu te vas», «Torero», entre otras, ha dejado a más de algún aficionado boquiabierto con su nueva profesión. Y no se trata de algo común o de una colaboración con un artista ni incluso de un nuevo disco por parte de Chayanne. 

Y es que la nueva profesión de Chayanne es de ser un actor de doblaje.

La nueva profesión de Chayanne

Fuimos muchos los que quedamos sorprendidos al ver el Instagram del artista puertorriqueño. Pues, el mismo subió un extracto de como estaba doblando la voz en la película «Sing 2: Ven y canta de nuevo». Específicamente al al gruñón león de la película, Clay Calloway.

Fue en un video que mostró un momento detrás de las cámaras en el que se le ve metiéndose en la piel de este entrañable personaje.

Si uno cierra los ojos, no adivinaría fácilmente que detrás de esa voz salvaje se esconde la del cantante, a quien estamos más acostumbrados a escuchar en un tono más suave.

Sin embargo, si quedaste con ganas de más, de ver y escuchar al cantante en esta nueva faceta, déjame decirte que esta Navidad te trae un regalo. Y es que este mismo sábado 25 se estrena en nuestro país la película Sing 2: Ven y canta de nuevo».

El proyecto es una auténtica maravilla y ha llenado al puertorriqueño de alegría, emoción y satisfacción sacando su lado más inocente e infantil.

De hecho, en la misma publicación comentó «no dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes que tan alto puedes llegar». Una frase que recogió de la cinta y que vibra a la perfección con su forma de ser y de ver la vida. ¡Todos a los cines!

Te puede interesar: «Como mi mamá hubiese querido»: Daniel Fuenzalida decidió hacer un viaje por Nueva York en memoria de su madre

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina