¡Entérate aquí como es el departamento de lujo de Luis Miguel!

El nuevo lujoso departamento de Luis Miguel tiene una vista maravillosa de Miami, además de que cuenta con un sistema de seguridad avanzada.

Por:
20 Dic, 2021. 14:19 hrs


Getty Images

Luis Miguel dejó atrás su mansión de Acapulco en donde vivió gran parte de su vida. Ahora optó por un lujoso penthouse en un rascacielos en Miami, para disfrutar de su tiempo libre.

El nuevo hogar del cantante mexicano se encuentra en el piso 46 de un enorme edificio de 48 niveles, conocido con el nombre de Jade, el que se considera dentro del mundo de la arquitectura como una verdadera joya.

Además de las múltiples comodidades que tiene este lugar, también es importante la ubicación, pues está muy cerca de la Bahía de Brickell, a poca distancia de Mary Brickell Village y Brickell City Center.

¿Qué es lo que más resalta del departamento de Luis Miguel?

Lo que más llama la atención del departamento de lujo, es su sistema de seguridad inteligente de última generación. Además, de tener una piscina infinita, un restaurant y un spa.

Pero, lo más importante es la privacidad que tienen en este lugar, algo muy preciado por las estrellas, y como sabemos algo esencial para Luis Miguel. 

Entre las comodidades destacan: una cocina de alta gama de Sub-Zero y Miele, muebles de madera italianos personalizados para la cocina, además de máquina de capuchino y enfriador de vino.

Aunque, recordemos que esta propiedad ya había sido de Luis Miguel, pero tuvo que venderla. Ahora, la recuperó por una cifra de 8 millones de dólares, que serían aproximadamente casi 7 mil millones de pesos chilenos.

¿De qué otras propiedades es dueño?

Luis Miguel no solo tiene este departamento de lujo, tiene mucho más a su nombre.

Además de la ya nombrada mansión en Acapulco, el cantante, también tiene una propiedad en Las Lomas, en la Ciudad de México y hasta en Hollywood, donde también tiene grandes viviendas.

No nos sorprende que «Micky», sea propietario de estas lujosas residencias, de hecho, sería hasta extraño que no viviera en lugares con estas características.

¿A ti te gustaría vivir en un lugar así?

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado