Skip to main content

Daniel Fuenzalida sufre triste pérdida familiar

En medio de sus vacaciones, se le informó al "ex huevo" del fallecimiento de un familiar cercano. Aquí los detalles.

Daniel Fuenzalida Perdida Familiar 1

@exhuevo

Daniel Fuenzalida vuelve a sufrir una pérdida familiar, y es que el animador de «Me Late» se encontraba en su vacaciones por Nueva York cuando se enteró del fallecimiento de alguien muy querido para él.

Con una publicación en Instagram, el locutor de radio Activa dio a conocer la triste noticia junto a un extenso texto de despedida.

Leer también:

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida se refiere a Marcelo Ríos: “Él está enfermo”

"Daniel Fuenzalida se refirió al estado de salud del ex numero uno del mundo Marcelo Ríos, quien cree que necesita asistencia psiquiátrica."

Daniel Fuenzalida dedicó emotivas palabras hacia su tío. «Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mi, yo lejos en mis días de descanso justo coincidió y no podré acompañar en esta partida», partió explicando.

A pesar de todo, el «ex huevo» indicó que: «Me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles, lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia».

«Buen viaje tío Nino, gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo…», escribió Daniel Fuenzalida. 

Daniel Fuenzalida Perdida Familiar
@exhuevo

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, sus seguidores le enviaron mucho ánimo tras la muerte de su tío como también rostros del espectáculo chilenos: Antonella Ríos, Andrés Caniulef, Daniel Valenzuela y Yasmín Valdés escribieron en su publicación.

Una nueva pérdida familiar para «Huevito Fuenzalida»

El animador de «Me Late» a comienzo de año perdió a su madre, tras sufrir complicaciones debido al Covid-19, por lo que el fallecimiento de su tío no ha sido la única pérdida en la familia.

En ese entonces, Daniel Fuenzalida pedía a sus seguidores que rezaran por su mamá. «La atacó el Covid y está dando la pelea. Siempre pido cadenas de oración para auditores, televidentes, amigos. Esta vez les quiero pedir por mi mamá, si pueden rezar para que todo salga como tiene que salir. Te amo mamá. Muchas gracias».

Leer también:

Programa Me Late

Página que vende saludos de famosos genera debate en Me Late

"Página que vende saludos de famosos genera discusión en el programa Me Late, algunos señalaron que no debían venderlos"

Sin embargo, a pesar de que le dieron el alta, su mamá tuvo varias complicaciones por lo que tuvo que ser nuevamente internada.

Tiempo después Daniel Fuenzalida confirmaría su pérdida familiar más triste: Su madre, María Teresa Ferdinand.

Leer más: Daniel Fuenzalida habló sobre Chino Ríos y lo consideró como un peligro para la sociedad

Contenido patrocinado