Skip to main content

Fallece director de TV, Bibiano Castelló, en un accidente automovilístico

El reconocido director Bibiano Castelló sufrió una accidente en moto mientras regresaba a su casa en la comuna de Chicureo.

Bibiano Castello Accidente

José Miguel Viñuela

Bibiano Castelló falleció la tarde de este miércoles en la Clínica Las Condes. El reconocido director de TV se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UTI) debido al accidente en moto que sufrió el pasado domingo 28 de noviembre.

El director estuvo a cargos de varios programas en los canales de televisión. Aunque sin duda los que más se recuerdan son Mucho Gusto de Mega y Alfombra Roja de Canal 13.

Durante su paso por los canales de televisión creo varias amistades, pero sin duda alguna, la que más se recuerda es con el animador Felipe Camiroaga. El halcón de Chicureo hablaba sobre Castelló como el hombre que los descubrió, esto debido a que fue él quien lo mandó frente a las cámaras.

Leer también:

Carlos Menem Cecilia Bolocco

Carlos Nair Menem culpó a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre Máximo y su padre

"En una entrevista en el programa de Juana Viale, Carlos Nair Menem se refirió al nulo vínculo existente entre Máximo y su familia."

Otra figura con la que estableció una amistad muy cercana fue con José Miguel Viñuela, el reconocido animador de Mega se despidió de Bibiano a través de su cuenta de Instagram «Estoy destrozado amigo.. se me caen las lagrimas mientras escribo.. se me vienen a la mente tantas conversaciones como siempre te preocupaste por mi… Descansa en paz, descansa» termina diciendo el animador.

Te puede interesar: ¡Preocupante! Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva según su familia

El adiós a Bibiano Castelló

Otros famosos igual se despidieron del reconocido director de TV, Amaro Gómez-Pablos escribió en su Twitter «Hay personas que te causan una gran impresión al poco rato y que me habría gustado conocer más… el director Bibiano Castello es una de ellas. Afectuoso, caballero a la médula, gran amigo de sus amigos… qué triste pérdida».

Patricia Maldonado comentó «Fuiste un gran director y sé que de alguna manera estarás presente. Descansa en paz mi querido Bibiano Castelló«. Mientras que Javiera Contador igual tuvo unas palabras » Aprendí muchísimo con él y me pone muy triste su partida. Hasta siempre y muchas gracias Bibi».

Incluso, durante la mañana de este jueves, el programa Mucho Gusto partió de manera diferente la emisión.  Se utilizando los primeros minutos para dedicarles unas palabras al fallecido director y le dedicaron el capítulo del día de hoy.

Contenido patrocinado